null: nullpx
Luis Miguel

Un influencer idéntico a Luis Miguel rompió TikTok: a un lado, Diego Boneta

Publicado 15 Abr 2020 – 02:12 PM EDT | Actualizado 11 Sep 2020 – 11:13 AM EDT
Reacciona
Comparte

Luis Miguel es uno de los cantantes más famosos de habla hispana. Con una carrera iniciada a corta edad, demostró un gran talento y profesionalismo arriba de la tarima al momento de cantar.

Además, con una vida personal familiar llena de misterios, los reflectores siempre apuntaban a todo lo que hiciera el intérprete de 1 + 1 = 2 enamorados, quien lanzó su primer álbum a la corta edad de 15 años.

Recibiendo premios desde muy joven, la carrera de “El Sol de México” despegó con éxito. En 1988 marcó un récord histórico al mantener su pista La Incondicional en las listas de popularidad. Con más de 30 años de carrera, el artista nunca deja de deleitar a sus fanáticos con sus conciertos.

Tan trascendente es el cantante ,que incluso Netflix decidió llevar a la pantalla chica “la verdadera historia de su vida” contada por él mismo. Sus romances, fricciones con su padre, amistades, altibajos y vivencias son encarnadas por el actor mexicano Diego Boneta, quien se consagró por el excelente trabajo de interpretación.

El show causó un impacto inmediato en el público: al concluir la primer temporada, todos pidieron a gritos otra dosis de “Mickey”, la segunda temporada fue revelada que llegaría en este 2020.

La espera sigue, pero con las redes sociales más activas que nunca debido a la pandemia mundial, TikTok se volvió una de las aplicaciones favoritas de los internautas.

Todos los días, los usuarios suben cosas nuevas y hacerse viral es una posibilidad. Esto le sucedió a Dani Willis, un conductor que decidió subir algunos videos a su cuenta imitando a Luis Miguel. El parecido es tan increíble, que por ello su material se expandió por toda la red.

En sus TikToks para entrar en el papel de “Luismi” incluso se viste, peina y mueve como el cantante lo cual le da un toque divertido.

El influencer ha subido videos recreando escenas de la serie, algunas entrevistas realizadas al artista, e incluso imitaciones envidiables.

Luciendo idéntico a Luis Miguel, no sorprendería a nadie si lo llaman para participar en la bio-serie: bien podría ser el doble del intérprete de Cuando Calienta el Sol... ¿crees que podría al menos calificar para un cameo?

Ve también:

Reacciona
Comparte