null: nullpx
actores

Tanto en música, como en actuación: 6 estrellas que sufrieron maltrato por parte de su padres

Publicado 15 Oct 2021 – 03:09 PM EDT | Actualizado 15 Oct 2021 – 03:09 PM EDT
Reacciona
Comparte

La familia es el mayor soporte que cualquier persona puede tener, pero en ocasiones esas personas que deberían ser un apoyo se convierten en 'una enorme piedra en el zapato'.

Algunas celebridades son testigos de primera mano de eso, con padres abusivos que volvieron sus infancias un verdadero infierno.

A continuación te presentamos a las 6 celebridades que lograron superar una infancia complicada para triunfar.

#1 Luis Miguel

El 'Sol de México' tuvo una infancia muy complicada, sobre todo por los maltratos y humillaciones que vivió de parte de su padre, Luisto Rey.

El cantante español veía en su hijo mayor la solución de todos sus problemas económicos, por lo que lo hizo debutar cuando tenía sólo 10 años.

La presión que su padre ejercía sobre él, además del ambiente lleno de excesos en el que creció, marcaron para siempre la vida de Luis Miguel.

#2 Macaulay Culkin

En la década de los 90, Macaulay Culkin era el actor infantil más popular de Hollywood. Necesitó pocos años para amasar una fortuna considerable y parecía que el futuro era más que brillante para el niño.

Sin embargo, el dinero y la fama se convirtió en un punto de discordia para sus padres, Kit Culkin y Patricia Brentrup, Los cuales tuvieron problemas irreconciliables que los llevaron al divorcio.

El joven actor se emancipó legalmente en 1996, alegando maltratos de su padre. Hasta el día de hoy su relación es inexistente e incluso Kit reveló que ya no lo consideraba su hijo.

#3 Jennifer Aniston

La protagonista de Friends tuvo una relación muy tensa con su madre, la ex modelo y actriz Nancy Dow.

Nancy era muy crítica con la carrera y vida privada de su hija, e incluso publicó un libro llamado From Mother and Daughter to Friends, el cual empeoró las cosas entre ellas.

Jennifer mantuvo a su madre hasta el día de su muerte, pese a eso Nancy la sacó de su testamento. Jennifer aseguró que su madre le tenía rencores por cosas que ya encontraba insignificantes.

#4 Michael Jackson

Michael Jackson y sus hermanos tuvieron una infancia llena de abusos de parte de su padre, Joe Jackson.

Joe Jackson abusaba de sus hijas física, mental y sexualmente, mientras que a Michael y al resto de sus hermanos los golpeaba y humillaba si se atrevían a desobedecerlo.

El padre de Michael Jackson veía a sus hijos como herramientas para su propio éxito, para que triunfaran en todo aquello en lo que él fracasó.

#5 Christina Aguilera

La cantante describe su relación con su padre, Fausto Xavier Aguilera, como inexistente. Cuando tenía 6 años, su madre, Shelly Loraine Kearns, se divorció aleando abusos físicos y verbales.

Fausto negó todas las acusaciones y el hermano de Christina aseguró que la relación era mala debido a la fama de la cantante.

#6 Lindsay Lohan

Lindsay tuvo un éxito muy rápido como actriz infantil, aun así detrás de la fama y la aparente felicidad había una trágica historia de abusos.

Su padre golpeaba e insultaba a ella y a su madre, Dina Lohan. En consecuencia, no les pareció nada extraño cuando fue arrestado en el 2020 por agredir a su ahora ex pareja, Kate Major.

En una entrevista para Vanity Fair, Lindsay describió a su padre como un abusivo y alcohólico que la angustió por años.

¿Qué harías si un extraño aparece de la nada para decirte cómo salvar tu pequeña ciudad? De esto trata la película Demasiado bueno para ser cierto, con Orlando Bloom. ¡Gratis en VIX cine y tv, sólo da clic en la imagen!

Échale un ojo a esto:

Reacciona
Comparte