Un Gatobús se pasea por calles japonesas y ya estamos esperando ver a Totoro en persona

Quizás no exista nada más adorable en este mundo que Mi vecino Totoro, de Studio Ghibli. Nos encantaría verlo en persona, sueño que casi cumple Adam Savage. Aunque lo mejor del mundo para calmar esas ganas es ir al Museo Ghibli, los ciudadanos de Hiroshima tuvieron un vistazo a un adorable Gatobús que se paseó por sus calles.

Varios usuarios de Twitter mostraron al gato andando entre los vehículos. Esta ciudad no es conocida por sus trenes o estaciones de subte, así que es más fácil ver al gatobús andando en el lugar. Lo más raro de todo es que mirando con detenimiento podemos ver que debajo del increíble traje hay una bicicleta. No es el transporte más común para pensar como un gato, pero se nota que algún fanático prefirió, aunque a dos ruedas, andar en una película de Studio Ghibli.

Parece un traje bastante complejo y seguramente volverá a aparecer en las calles. Ojalá hubiera uno también en nuestras ciudades, pero es bastante difícil de conseguir. Si no puedes encontrar este, entonces mejor planear un viaje al Museo Ghibli, ¿no te parece?

Imagen Studio Ghibli

Más sobre Totoro:

PUBLICIDAD
Relacionados: