Si yo supiera que en alguna parte del mundo existe alguien que tiene mi cara tatuada por todo su cuerpo, sin dudas me sentiría tan halagado como asustado. Para la tranquilidad de Julia Roberts, Miljenko Parserisas Bukovic, un fanático que se hizo 82 tatuajes de su rostro, se encuentra bastante lejos de ella. El hombre de 56 años es chileno, y dijo haberse vuelto fanático de la actriz luego de ver su actuación en la película Erin Brockovich, una mujer audaz.
Un fan se tatúa 82 tattoos de Julia Roberts

El señor Bukovic decidió que sus tatuajes cubrieran, al menos por el momento, su torso. Mientras le queden lugar y dinero, seguirá tatuándose el rostro de Julia Roberts, aseguró. Aunque no sólo se trata de la cara de la actriz: en algunas zonas, como por ejemplo su brazo izquierdo, Bukovic lleva tatuada la imagen de la actriz sentada en una silla; o también, debajo de su tetilla derecha, encontramos lo que sería un plano americano de Julia.
Las imágenes que este fanático tatuó sobre su piel no fueron sacadas de cualquier foto de Julia Roberts, sino que pertenecen a momentos específicos de las películas que ella protagoniza, especialmente seleccionados por él.
Por mi parte no puedo evitar pensar en la esposa o novia de este señor, si es que la tiene (poco se ha publicado acerca de su vida personal). No sólo pienso en qué le dirá con respecto a la cantidad de dinero que lleva gastada en tatuajes de la cara de su ídola, también (por desgracia) se me ocurre pensar en qué sentirá cada vez que se despierta y lo primero que ve es la cara de otra mujer, en este caso: la mismísima Julia Roberts.





