¿Un dinosaurio en el garaje? Jurassick Carpark, la broma viral que no te puedes perder

Imagen Thinkstock

Y cuando parecía que poco quedaba por inventar para asustarnos...¡un dinosaurio en el garaje!

Los artífices de la broma,  Hamish y Andy, son un dúo cómico australiano que tienen su propio programa de radio con el mismo nombre. También su propio canal en Youtube en el que han cosechado un tremendo éxito de la mano de esta ocurrencia del dinosaurio en el garaje.

PUBLICIDAD

Lo cierto es que el animal es tremendamente realista. Es movido por una pesona que va en el interior y anque no se ha hablado de su funcionamiento, parece ser articulado desde dentro provocando una total movilidad de sus fauces mientras otras partes como la cola se mantienen rígidas mediante materiales flexibles.

El conjunto de tan naturales movimientos se corona con los rugidos aterradores que todos hemos escuchado en el cine. Esto dota al animal de un gran realismo sumado a su tamaño y por supuesto al factor sorpresa de esconderse tras las esquinas. Así que el dinosaurio ha provocado una serie de sobresaltos en los sorprendidos usuarios del parking, los cuales posiblemente lo último que esperaban era encontrarse semejante bestia jurásica a ir a recoger su automóvil. 

Aquí te dejamos el vídeo para que lo veas tú mismo y pases un rato divertido.Disfrútalo