En la ciudad de Gualeguaychú abrió hace algunos meses un bar temático un tanto controversial, debido a que la ambientación del lugar es de Pablo Emilio Escobar Gaviria, el mismísimo Patrón del mal.
Un bar argentino dedicado a Pablo Escobar recibió un saludo de sus sicarios

El restó, llamado Pablo Emilio Bar Social, fue creado por el empresario entrerriano Lucho Ancarola, quien aseguró que su temática no rinde homenaje al narcotraficante, sino que la elección, fue basada simplemente en una cuestión de marketing.
El lugar tuvo muchas voces a favor y otras en contra, pero en las últimas horas, el empresario recibió algo increíble: un saludo de uno de los principales sicarios del cartel de Medellín.
John Jairo Velásquez, conocido como « Popeye» y El Chiri en la serie «El Patrón del mal», publicó un video brindando un mensaje de apoyo tanto al bar como al dueño del establecimiento.
El video comienza con “Hola mi guerrero Lucho Ancarola, del hermoso bar social Pablo Emilio. Yo soy John Jairo Velásquez, Popeye y el asesino de confianza de Pablo Emilio Escobar Gaviria, general de la mafia. Desde las calles de Medellín (...) te envío todo mi cariño y respeto para ti, y una gran felicitación por defender el bar, por no dejarlo cerrar. El bar se llama Pablo Emilio, lo respetamos y lo apoyamos desde Medellín, Colombia. De parte del alma de Pablo Emilio Escobar Gaviria y de mi persona, su asesino de confianza, te apoyamos 100%".
Mirá el video
Sin dudas, este video superó ampliamente las expectativas de marketing que tenía el empresario ¿Qué pensás al respecto? ¿Le darías una oportunidad al bar?









