Disney es una de las franquicias más importantes en el mundo del entretenimiento, por lo que los personajes de sus películas son conocidos y queridos por miles de personas en todo el mundo.
Un artista convirtió a los personajes de Disney en Avengers y Elsa como Wanda nos encanta


Sus historias y aventuras han inspirado a muchos de sus fans a rendirles tributo, en todo tipo de formatos.

Una de ellas es a través del fan art: dibujos y creaciones artísticas con las que los fanáticos pueden imaginar muchas otras posibilidades e historias dentro del mundo de Disney.
Para plasmar su admiración por estos personajes, el artista gráfico Samuel Chevé creó un nuevo universo en el que algunos de los personajes de Disney son reimaginados como superhéroes y villanos de Marvel.
En su cuenta de Instagram, el ilustrador comparte dichos dibujos, con los que cautiva a sus seguidores y fans de los personajes de ambas franquicias.
Por ejemplo, aquí vemos a Kristoff (de Frozen) reimaginado como Steve, el famoso Capitán América.
En esta otra creación, Ralph (el Demoledor) es el perfecto guardaespaldas de Iron Man , “Happy” Hogan.
Hablando de Tony Stark, Vanellope sería una adorable hija de este superhéroe, ¿no crees?
¿Y qué tal se ve Flynn Rider ( Enredados) como el mismo Iron Man? ¿Sería mejor que Robert Downey Jr. para el papel?
Si hablamos de los Guardianes de la Galaxia, ¿alguna vez imaginaste a Edna Moda como Mantis?
De acuerdo con la visión de Samuel Chevé, Kristoff también sería un gran Star-Lord. Hay que admitirlo: tiene un parecido único con el actor Chris Pratt.
En este ambicioso crossover también encontramos a Anna como Gamora y el outfit de la hija adoptiva de Thanos se le ve genial.
Y si nos trasladamos al mundo de Black Panther, ¿quién sería mejor para reemplazar al rey T'challa que el teniente Destin Mattias (de Frozen 2)? Sus corazones son muy parecidos.
¿Crees que Violeta sería una buena Shuri? Ambas son valientes y nobles.
Pero las creaciones de este artista francés no terminan aquí. Por ejemplo, en este dibujo Moana toma el lugar de Valkyrie.
Y aquí podemos ver a Elsa como Wanda (muy apropiado para el próximo estreno de su serie). Las dos son tan fuertes, que hasta se parecen.
Pero los poderes de la protagonista de Frozen son tan asombrosos, que también podría interpretar a la potente Capitana Marvel. Salvar a Arendelle y a la Tierra es un día cualquiera para ella.
En esta otra creación, su hermana, Anna, toma el lugar de Pepper Potts. El traje de la heroína le queda muy bien, ¿no crees?
En este dibujo, Ian (de Onward) toma el traje y la máscara de Spider-Man para convertirse en dicho superhéroe.
Una decisión muy atinada si tomamos en cuenta que ambos personajes fueron interpretados por Tom Holland.
¿Cuál de estos dibujos fue tu favorito? Si fuiste fan de todos, sigue a Samuel Chevé en Instagram, ya que tiene muchos más.
Checa estas otras historias:









