Tu vida en memes cuando no sabes cocinar ni un sandwich
A nadie le gusta admitir que no sabe cocinar. Te etiquetan de mantenido, te sientes inútil y estás convencido de que si te pierdes en una isla desierta, morirás de hambre a los tres minutos.
Así que reunámonos todos alrededor de la abandonada estufa para reírnos de nosotros mismos e ilustrar con memes nuestras vidas como personas que no saben cocinar:
#1 Vives en negación
¿Cómo que no sé cocinar? ¡Si los sandwiches de atún y el cereal con leche me quedan gloriosos! ?
#2 Cuando tu mamá (o quien sea que te salve de morir de inanición) no está: la hora del pánico
Nada deja más al descubierto tu vergonzoso secreto como quedarte solo, sin comida hecha y sin dinero. Lo bueno es que estás solo y no hay nadie que se burle de tus ridículos métodos de supervivencia.
Este punto siempre te recuerda que...
#3 ¡Cocinar es aterrador!
Te podrías echar agua hirviendo encima, te podrías quemar la cara con aceite, podrías quemar tu casa, la olla exprés podría explotar en mil pedazos y borrar toda la cuadra del mapa. Son demasiados riesgos que no estás dispuesto a tomar. Decidir no cocinar es una decisión que tomas no por flojera. No, no. Lo haces por el bien de la humanidad.
#4 Improvisas recetas... peculiares
Hm. En el refri sólo hay sobrecitos viejos de catsup, media lata de frijoles y unos cubitos de consomé... Igual todo ya se iba a mezclar en la panza, ¿no? Lo que importa es que es comestible.
A veces, muy a veces, inventas algo que no supo tan mal y hasta lo repites.
#5 Ni siquiera sabes seguir instrucciones
Yo sólo sigo lo que me dicen. Que ellos no sepan que con trabajos sé cómo se ve el agua cuando hierve, no es mi problema. Pónganme mi estrellita de "Al menos lo intentó".
#6 Cuando al fin aceptas que no sabes cocinar
La última etapa siempre es la aceptación. Tal vez algún día aprenderás a cocinar. Puede que no sea hoy, ni mañana, ni en los próximos 15 años, ¡pero no pasa nada! Siempre habrá fondas y comida para llevar. Además, lo que te falta en habilidad lo compensas con amor. ❤️ (O con demasiada sal, pero no importa.)
Te recomendamos (para que ya no te avergüences): 6 recetas fáciles con solo con 3 ingredientes