null: nullpx
Cocina

La princesa Diana probó la mejor cena preparada por Gordon Ramsay: conoce los platillos

Publicado 30 Sep 2021 – 04:43 PM EDT | Actualizado 30 Sep 2021 – 04:43 PM EDT
Reacciona
Comparte

Gordon Ramsay es uno de los chefs más reconocidos a nivel mundial. Su trayectoria de más de 30 años en la cocina le ha valido tener restaurantes en todo el mundo, muchos de ellos con estrellas Michelin –uno de los máximos reconocimientos otorgados a establecimientos gastronómicos–, así como protagonizar varios reality shows de cocina

Asimismo, ser un talentoso y exitoso chef le ha permitido crear deliciosas experiencias culinarias para muchas celebridades, artistas y demás figuras públicas. Entre todos ellos, existe una comida que supera a todas las demás: la que preparó para la princesa Diana. 

Durante su travesía por Grecia, cortesía de su más reciente reality show  Gordon, Gino and Fred's Go Greek, Ramsay recordó una de sus experiencias más top en la cocina gracias a que su co-protagonista y colega, el chef Gino D'Acampo, le preguntó cuál fue la mejor comida que ha preparado en su carrera. En sus palabras: 

 quote: Cocinar para Lady Di. 

Este memorable momento lo vivió durante sus días en 'Aubergine', el restaurante londinense en donde fue chef principal al inicio de su carrera.

En este reconocido establecimiento de la escena gastronómica de Londres, Gordon le ofreció a la princesa Diana un menú compuesto por una entrada de terrina de puerros, un platillo frío similar al paté, y un plato principal protagonizado por lubina, un pescado blanco también conocido como róbalo. 

En realidad, los alimentos que consumió Diana no se destacan por su gran complejidad o por ser un platillo único o irrepetible. No obstante, el hecho de servirle a Lady Di fue lo que provocó que esta comida de vegetales y pescado se convirtiera en la más especial de Gordon. 

De acuerdo con el chef, Lady Di no sólo era muy hermosa y aterrizada, sino también uno de los miembros más amables de la familia real que ha conocido. Además, el gusto que tuvo Gordon con esta experiencia con la princesa de Gales fue tal que el chef escogió a Diana como su «cita de sus sueños para ir a cenar», según reveló en una entrevista para el DailyMail

Gordon Ramsay no es el único que quedó cautivado con Lady Di. Existen múltiples reportes de mucha gente y staff que trabajó de cerca con la princesa que aseguran que era una belleza de persona, tanto por dentro como por fuera. 

Entérate de los mejores temas de la familia real en una serie en VIX cine y tv gratis. Dale clic a la imagen para verla sin costo.

También te puede interesar: 

Reacciona
Comparte