Trump amenazó con mandar tropas a la frontera y los mexicanos respondieron de manera ÉPICA

Donald Trump es conocido por ser el presidente más controversial de la historia de los Estados Unidos por sus declaraciones, como la que hizo recientemente sobre las energías limpias, y por el uso de su cuenta personal en Twitter.

PUBLICIDAD

También nos queda muy claro que no siente especial estima por México y que tiene un conflicto con su política migratoria, y con la caravana migrante atravesando el territorio mexicano:

«Una caravana muy grande con más de 20 mil personas comenzó a atravesar México. Se redujo en tamaño grcias a México, pero aún sigue su camino. Se debe arrestar a quienes quedan o estaremos forzados a cerrar esa sección de la frontera y llamar a los militares ¡Los coyotes y cárteles tienen armas!».

Todo hasta aquí normal, hasta que Trump aseguró que soldados mexicanos amenazaron a miembros de la guardia nacional de Estados Unidos en la frontera de ambos países.

«Soldados mexicanos recién amenazaron a nuestros soldados de la guardia nacional, es probable que sea una táctica de distracción para permitir el contrabando de drogas en la frontera ¡Es mejor que no pase de nuevo! Enviamos soldados armados a la frontera ¡México no está haciendo los suficientes arrestos y deportaciones!».

Esto hizo que el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, le respondiera con un mensaje de unión en donde asegura que no desea entrar en conflicto con Estados Unidos.

Por desgracia (o fortuna) Twitter no es tan 'pacífico' como AMLO así que respondió a las amenazas a 'Donie' como sólo los buenos tuiteros mexicanos saben hacer.

Vampipe quien escribió poesía pura.

Este simple tuit desató el mega mame en Twitter y miles de usuarios dejaron su respuesta para Donald Trump, por supuesto, con su respectiva traducción.

Sin duda alguna se armo la campal, algunos sacaron a relucir su más fino léxico.

Algunos comienzan a creer que no estamos listos para una batalla tan difícil.

Otros quieren aventarse al ruedo sin importar las consecuencias.

Por supuesto, hay quienes decidieron poner en duda la salud mental del mandatario estadounidense.

Hay tuiteros que piensan que Trump sólo está lanzando amenazas vacías sin sustento alguno.

¡Wooo! ¡Calma, viejo! No es momento de ser taaan intensos.

Si las cosas se ponen demasiado intensas, sólo recuerden el consejo de este marvilloso filósofo y pacifista.

¿Qué le responderías a Donald?

Pst, pst, esto te interesará:

PUBLICIDAD