True Thompson cumplió su primer año y ya demostró que es toda una reina de la moda

Diremos lo que todas las madres piensan: una de las experiencias más divertidas de tener hijos es vestirlos. Hasta envidia nos da imaginar qué bien la deben pasar las Kardashian al salir de compras para sus pequeñas (¿o tal vez queremos ser ellas para que las Kardashian nos regalen ropa?). Entre ellas quien es más afín a presumir los atuendos de su retoño es Khloé Kardashian.

True Thompson está de fiesta, porque este viernes 12 de abril celebra su primer año en el mundo. Seguro su mamá la vestirá con un lindo atuendo acorde a la ocasión. Cuando la bebé apenas tenía un par de meses, ya nos enamoraba con alegres vestidos de encaje.

Su bandana sobre la cabeza se convirtió en un accesorio característico de ella. Este combina a la perfección con sus trajes de baño y looks para el calor.

¿Has visto lo tierna que se ve disfrazada? Con razón Khloé le puso múltiples trajes en Halloween, ¡se veía demasiado hermosa como para contenerse!

Su look más elegante hasta ahora lo vistió en la fiesta navideña familiar. Madre e hija se combinaron de blanco y esponjosas faldas de tul.

Necesitamos saber en dónde podemos nominar a True como la reina del verano. En serio, tiene todos nuestros votos.

Y del invierno también, ya que estamos en esto, Khloé nos enseñó cómo vestirnos de forma similar aunque cada quien luzca prendas diferentes. La clave está en la paleta de colores.

Aquí las imágenes exclusivas de True en la mañana, en pleno proceso de arreglarse.

Imposible no imaginarla en la portada de una revista de moda.

No exageramos al decir que ya es toda una reina, porque ya hasta tiene su propia corona cubierta de brillos.

Te invitamos a leer:

PUBLICIDAD