Tori Spelling niega estar anoréxica

¿Qué pasa con las famosas? ¿No saben que existe algo que se llama comida y que es vital para sobrevivir? Parece que no, y es que todas están tan esqueléticas que parece que no hubiera comida en Hollywood. Esta vez las críticas le llegan a la actriz Tori Spelling y su extremadamente delgada figura.

PUBLICIDAD

La estrella del reallity Sensación de Vivir estuvo de vacaciones en los últimos días en Hawai para descansar tanto de la segunda temporada de su programa como de la presentación de libro Mommywood. Acompañada por su marido, Dean McDermott y sus hijos, Liam Aaron y Stella Doreen, dejó ver una figura que poco tiene de atractivo.

La familia entera disfrutó de las fabulosas playas pero la prensa, como siempre, se preocupó más por el preocupante físico de la actriz que por las familiares y felices imágenes de toda la familia. Portales y webs ya especulan con que podría tener un desorden alimenticio.

Tori, 36 años, a solo un año de haber dado a luz dejó en evidencia sus huesitos en bonito traje de baño de dos piezas rojo a lunares blancos. Pero ella parece ser cociente de su cuerpo y aseguró: "Claro que me doy cuenta lo delgada que estoy en esas fotos. Obviamente no quiero seguir bajando de peso y pienso que podría subir unos kilos pero estoy saludable".

La hija de Aaron Spelling, quien saltó a la fama por su rol como Donna Martin en la famosa serie Beverly Hills 90210, asegura no ser anoréxica y culpa a su ajetreada vida de no poder alimentarse de la manera correcta. “Mi ocupada vida como madre de dos niños y el trabajo hacen que algunas veces no tenga tiempo para sentarme y comer de una forma del todo saludable”, dijo en una entrevista a People. Y concluye: “No soy anoréxica. Intento alimentar a mis hijos de manera saludable, pero a mi esposo le encantan las patatas fritas y a mí también".

Si de algo sirve, su esposo aseguró: “En ningún momento permitiría que mi mujer no estuviera sana”. Pues, yo diría que tendrá que darle de comer en la boca a su esposa al igual que a sus dos hijos.