Existen películas que nos marcaron para siempre, clásicos que seguro viste (y sino tenés que ver). Hoy vamos a hablar de escenas puntuales de estos films que nunca vamos a olvidar; esas que podemos repetir de memoria y que no nos cansamos de ver porque ¡nos encantan!
TOP 5: Escenas de películas que nunca vamos a olvidar
No nos referimos a ESE beso apasionado entre los dos personajes que finalmente se encuentran y son felices para siempre, ¡no! Hablamos de esas escenas que -por algo en particular- quedaron ahí, en la historia de las mejores.
Te invitamos a que conozcas este TOP 5 de e scenas de películas que nunca vamos a olvidar. Sumá la tuya, queremos saber cuál es tu preferida.
1. "Yo hago puchero, ella hace puchero"- Esperando la carroza
Esta es una de las escenas de películas más divertidas que vimos. El clásico del cine nacional "Esperando la Carroza" nos dejó un montón de diálogos e historias que siempre vamos a recordar, y que sin dudas, siempre nos hacen reír como la primera vez.
2. "Todos de sagitario" - Un novio para mi mujer
El personaje de La Tana Ferro en la película "Un novio para mi mujer" no tiene desperdicio. Es difícil elegir una sola escena porque son una más graciosa que la otra. Esta mujer cínica que se burla de todo y todos, nos deleita con escenas de las mejores que vimos. Esta es una de ellas, ¡sin dudas!
3. "Todos chorros" - Nueve Reinas
"Nueve Reinas" entra en la categoría de películas de las que nos cuesta elegir qué escena es mejor porque ¡todas son buenas! Pero una de las más impactantes es sin dudas ésta: Marcos, el personaje de Ricardo Darín le muestra a Juan (Gastón Pauls) todos los ladrones y estafadores que hay por las calles porteñas. La "avivada" argentina a flor de piel en una escena que está en el TOP 5 de las mejores del cine argentino.
4. "Venganza" - Relatos Salvajes
De las 5 historias que cuenta la película, sin dudas la de Érica Rivas se lleva todas las miradas. ¿Cómo olvidarnos de su cara y sus expresiones? Acá, en la terraza nos demuestra de qué es capaz. ¿Qué parte de este relato salvaje recordás más?
5. "Le inflaron el bombo" - 100 veces no debo
Luis Brandoni protagoniza una de las mejores escenas del cine argentino de los 90. Quién no se acuerda de verlo gritar por la ventana cuando se entera de que su preciada hija (Andrea del Boca) está embarazada. Para verla una ¡y mil veces!
Queremos que te sumes y nos cuentes cuál es para vos la mejor escena del cine que viste, esa que nunca vas a olvidar.
No dejes de leer: TOP 6: Pelis de chicos que todavía nos encantan










