La historia de Bridger Walker, un pequeño de seis años de edad que salvó a su hermana de un ataque de un perro, recorrió (y conmovió) en los últimos días a las redes sociales.
Tom Holland felicitó al pequeño que salvó a su hermanita de morir y le hizo una heroica invitación

Todo comenzó cuando su tía intentó contactar a los actores de Avengers para contar la historia de este pequeño héroe.

El primero de los actores en responder fue Chris Evans, quien prometió enviarle al pequeño una copia auténtica del escudo de Capitán América, superhéroe al que interpreta.
Ahora, otro de los Avengers se unió para felicitar al pequeño Bridger.

Se trata de Tom Holland, quien interpreta a Spider-Man en la saga de Marvel. Él optó por hablar mediante videollamada con el pequeño, todo para decirle “personalmente” lo orgulloso que está de él.
En dicha videollamada, Holland también le dijo al pequeño Bridger que era muy valiente, así como que debería estar orgulloso de sus acciones. Recalcó que su hermana menor es muy afortunada de tenerlo. Holland también le preguntó al pequeño algunas cosas sobre él: como quién era su Avenger favorito (a lo que Bridger respondió que Spider-Man), y si había preferido la primera o la segunda película de Spider-Man.
Durante la conversación, Bridger prácticamente se limitó a responder las preguntas que Tom Holland le hacía, pero su madre aseguró que era sólo porque estaba demasiado impactado por conocerlo.
Por último, Holland le hizo al pequeño héroe una generosa invitación:
quote: Si algún día quieres venir al set (de Spider-Man 3) y pasar un rato o ver el traje de Spider-Man de cerca, siempre serás bienvenido, siempre serás mi invitado.

Ante la invitación, Bridger sonrió de manera amplia, y aunque no respondió, su mamá le agradeció a Tom Holland su generosa invitación.
Sin duda, los últimos días en la vida de este pequeño han sido una montaña rusa de emociones.
Historias que te pueden interesar:









