Tom Cruise se reúne con su familia

Puede que sus papás sean famosos pero lo cierto es que la pequeña Suri es la que se roba el show a la hora de las fotografías. Los actores Katie Holmes y Tom Cruise se encuentran en este momento en Australia, mientras la actriz trabaja en su nueva película Don’t be afraid of the dark.

PUBLICIDAD

Holmes ya lleva varias semanas Melbourne debido al trabajo, y claro, se ha llevado a su pequeña consigo mientras su marido pasaba el verano en la ciudad de Los Ángeles donde viven sus otros dos hijos, Isabella y Connor, adoptados en su matrimonio con la actriz Nicole Kidman.

Cruise se reunió con su familia el pasado fin de semanas, y si bien Katie tiene que trabajar, han planeado varias salidas familiares para disfrutar del lugar. En el día de ayer se los pudo ver a los tres muy relajados en un día fuera del set. Todos lucieron ropa casual, y la pequeña no soltó su tupper de snacks en ningún momento mientras su madre la cargaba.

Ya desde pequeña Suri aprende a estar entre las cámaras y de hecho, no solo se muestra simpática con los paparazzi, sino que además disfruta a lo grande el acompañar a su mamá al trabajo. Muchos pensarían que la niña se aburre pero lo cierto es que todo lo contrario.

La familia entera se está alojando en el lujoso hotel Crown Towers y tienen a su disposición un mayordomo y una niñera para ayudarles las 24 horas del día. Genial, ¿no? Pues, de todos modos no parecer ser muy exigentes ya que Tom y Katie andan para todos lados con lo mínimo y necesario.