Tom Cruise quería ser sacerdote en su juventud

No queda ninguna duda de que Tom Cruise es uno de los integrantes más conocidos de la Cienciología. Pero, para nuestra sorpresa, antes de pertenecer a esta secta tan reservada, el famoso tenía otras preferencias religiosas por el Catolicismo y hasta consideró convertirse en sacerdote. 

PUBLICIDAD

Sí, cuando era joven, Tom Cruise quería ser sacerdote pero por una serie de inconvenientes no pudo completar dicha meta. Con los años conoció los secretos de la Cienciología y quedó atrapado en sus encantos. 

Tom Cruise cambio el Catolicismo por la Cienciología

Imagen Getty Images

Las preferencias religiosas de Tom Cruise no siempre fueron las mismas. Antes de pertenecer a la Cienciología, el famoso era católico y hasta consideró convertirse en cura, preparándose en un seminario que se realizaba en su ciudad natal. 

Alli Tom conoció a su colega, Dempler, con quien asistía a todas las misas y eventualidades que la religión requería. Ambos disfrutaban las enseñanzas de los curas, pero según cuentan muchos allegados tenían una pequeña debilidad por escabullirse de los establecimientos para fumar y beber alcohol.

Imagen Getty Images

En una ocasión, los curas habían realizado una pequeña celebración muy tradicional. Tom y su colega aprovecharon para robar algunas botellas de licor e incitaron a los demás estudiantes a beber.

Para su mala fortuna, fueron descubiertos y el servicio de curas finalmente mandó un comunicado a sus padres diciendo que les agradaba mucho su presencia en las clases pero que por lo sucedido preferían que no volvieran a aparecerse por los alrededores. 

De esa forma, no los echaron del seminario, pero sí decidieron no aparecerse más por el lugar. 

Un tiempo después, Tom Cruise ya estaba alejado de la religión y años más adelante comenzó a adentrarse en la secta que hoy por hoy considera fundamental en su vida: la Cienciología. 

¡Menuda historia la de Tom! ¿No les parece?