Tom Cruise no deja a su hija usar pantalones

Realmente no logro entender el porqué, pero muchas revistas como Forbes aseguran que la pequeña Suri, hija de los actores Tom Cruise y Katie Holmes, ha sido elegida como la niña más influyente.

PUBLICIDAD

Un portavoz de la revista Forbes ha declarado: "Suri es la ganadora, ya que es la que más expuesta ha estado en los medios de comunicación. Ha recibido más menciones en los blogs de Internet y en los portales que cualquier otro hijo de famosos y ha sido referenciada en más de 1.300 artículos de noticias".

Pues, tal vez sea por su aspecto de niña dulce y muy coqueta. Y es que, por si no lo sabían, su papá no la deja vestir pantalones. No, Suri debe ser una niña aniñada y en su guadarropas solo hay faldas y vestidos. Aunque Tom aseguró que Kate le compró sus primeros vaqueros, los pantalones no le van.

Así Suri desde que se presentó, a los pocos días de su nacimiento, a los ojos del mundo en la revista Vaniity fair, no ha parado de aparecer en los medios, destacando por su estilo, a imagen de su madre, corte de pelo y sus elegantes atuendos.

Si, más que una hija parece la muñeca que entretiene a Holmes durante el día.

Vía | OK!