Tom Cruise habla por primera vez de su divorcio de Katie Holmes

El divorcio de Tom Cruise con su última esposa, Katie Holmes, sorprendió a más de uno, principalmente al mismísimo Tom, quien se encontraba en ese entonces, filmando una película a muchos kilómetros de distancia.

PUBLICIDAD

Sin lugar a dudas, fue un huracán que invadió todos los medios, desde televisión, revistas y sobre todo, la red. Se dijo mucho y cada vez eran más las conjeturas sobre la ruptura de uno de los matrimonios más bellos de Hollywood. Definitivamente, fue la separación más promocionada del 2012.

Sin embargo, tanto Tom como Katie, optaron por un silencio sepulcral, dejando todo en manos de sus abogados y en la más celosa intimidad. Por supuesto, como el momento doloroso y privado que un divorcio es.

Pero nada dura para siempre, y fue Tom el primero de salir del mutismo, y hablar por primera vez de su divorcio de la joven actriz.

La sorpresa del divorcio Cruise-Holmes

De gira promocionando su última película Oblivion, Tom ha visitado cuanto programa ha sido invitado, y ha brindado muchas entrevistas para hablar de su último proyecto. Y como era de esperarse, no sólo se refirió a la película, sino también al tema de su todavía reciente separación.

En una entrevista con la cadena alemana de televisión PorSieben, el actor de Misión Imposible admitió haberse sorprendido cuando Katie solicitó el divorcio el 29 de junio del año pasado. Nada más ni nada menos que cinco días antes de su cumpleaños.

"No me lo esperaba"

Fueron sus palabras textuales. A lo que siguió una profunda reflexión propia de una persona que ha pasado por este duro transe, y haber cumplido medio siglo de vida:

"Tener 50 y experiencias, y pensar que tienes el control sobre todo. Pero luego te golpeas… esto es lo que la vida puede hacer por uno. La vida es una tragicomedia, por eso es necesario tener un sentido del humor".

Ya casi ha pasado un año del ultimátum de Holmes, presentando la demanda. Y los efectos iniciales del divorcio ya son del pasado. Hoy ambos han recuperado la sonrisa y el semblante que siempre los caracterizó, pero ahora por separado.

PUBLICIDAD

Si bien aún no ha habido ni siquiera rumores de romances por ninguna de las dos partes, tanto el actor como su ex esposa están bien y siguen con sus vidas.

Mientras él se centra en su carrera y en disfrutar al máximo los momentos con su hija Suri, Holmes, por su parte, se encuentra incursionando en un nuevo proyecto, su nueva línea de ropa Holmes & Yang, que debutó en septiembre.

¿Ustedes qué opinan? ¿Tendremos novedades de romances este año para esta expareja? ¡Dejen sus comentarios en AlfombraRosa!