Tom Cruise acusado de abandonar a su hija

Lo que pensábamos era un tema terminado, con los papeles firmados y la tinta seca, al parecer todavía sigue dando que hablar. El divorcio de Katie Holmes y Tom Cruise no resultó tan escandaloso como suponíamos, pero poco a poco, va saliendo a luz algún que otro detalle.

PUBLICIDAD

Si bien lo hemos visto en papeles de padre presente y amoroso, al parecer los abogados no piensan igual, y se ha corrido la voz de que es acusado de abandonar a su hija no visitarla ni hablar con ella. Sigan leyendo Alfombrarosa, y entérense si eso es tan cierto como dicen.

Declaraciones de Tom Cruise luego del divorcio

Se cuestionó que Tom Cruise fuera un buen padre para Suri, alegando que luego del divorcio, el actor había dejado de frecuentar a la niña. Para el actor, esto es totalmente falso, ya que según afirma, está en contacto con su hija con mucha frecuencia.

Sin embargo, su calendario de filmaciones ha hecho que el actor de 51 años viaje con mucha frecuencia, no pudiendo visitar o pasear con su tercera hija, pero con quien asegura hablar por teléfono todos los días, reconociéndolo como el único método viable por el momento, para mantener relación con ella.

“Hay que trabajar en ello. Cuento historias maravillosas. También parece que Suri es una niña muy feliz y confiada, y tiene un buen sentido de sí misma”

La postura de Katie Holmes sobre proteger a la niña de la Cienciología, se ha dicho que fue el principal motivo del divorcio. Ante esto, el actor que actualmente se encuentra rodando en Londres su última película All You Need is Kill, respondió:

“Me parece que la cuestión ofensiva.... No hay necesidad de proteger a mi hija de mi religión."

Pero… ¿Fue o no un motivo para el divorcio? Cruise admitió:

“Fue una de las afirmaciones, sí .... Hay muchos otros aspectos del divorcio."

Cada matrimonio es un mundo, y los divorciados, aún más. Esperemos que no suceda con Suri lo mismo que con Isabella y Connor,  los hijos que tuvo Cruise con Nicole Kidman, que hoy mantienen poca relación con sus padres adoptivos.