Todavía hay esperanzas para Drake y Josh: estamos un paso más cerca de la reconciliación

Hace algo más de un mes, Josh Peck se casó y las fotografías comenzaron a aparecer en las redes sociales. Pero todos nos dimos cuenta de algo: faltaba su amigo y compañero de Nickelodeon, Drake Bell. Según supimos después, la invitación nunca llegó a pesar de que los considerábamos un dúo, y esta vez no fue culpa de Megan. Drake se enojó bastante y publicó en las redes sociales que su relación con Josh había terminado.

PUBLICIDAD

Parecía el final para una de las amistades más duraderas de la televisión. Muchos de nosotros consideramos perdida nuestra infancia, pero…¡puede ser que existan esperanzas para estos dos hermanos de la pantalla chica! Durante una entrevista, Drake admitió que fue algo impulsivo y que no guarda resentimientos.

La historia detrás de las redes

Imagen Nickelodeon

En la entrevista con Entertainment Tonight, Drake dijo que no debería haber llevado el problema a las redes sociales, sino enviarle un mensaje a Josh. Sin embargo, en el momento se comportó de forma impulsiva porque había tenido conversaciones con su amigo sobre el compromiso, y enterarse del casamiento en internet había sido bastante duro.

Según contó, los dos han hablado en las últimas semanas, luego de todo el problema con la invitación y según parece, han arreglado el problema:

«Es lo que es. Amo a ese chico. Trabajaría con él hasta que tengamos 80, ¿sabes? Quiero hacer Grumpy Old Men con él. Quiero hacer The Odd Couple cuando seamos viejos. Así que no hay resentimientos. Es solo que, cuando has sido tan cercano a alguien por tanto tiempo, hay ciertas cosas que te hacen decir, “hey, ¿por qué hiciste eso? Vamos, hombre»

Sobre una posible reunión de Drake & Josh, el actor dijo que estaba dispuesto a hacerlo y que si los tiempos eran los correctos, no dudaría en decir que sí. Josh no ha dicho nada al respecto, pero quizás con estas palabras, sienta ganas de reconstruir una de las amistades más inspiradoras de la televisión, ¿no te parece?