Hay cosas que sólo las podemos hacer a cierta edad y que luego vamos perdiendo con los años. Ser niña tenía muchas ventajas que luego dejan de existir cuando te conviertes en mujer.
Toda mujer extraña estas 10 cosas de cuando era niña

Pero sabes que jamás las olvidarás y es más, ¡te encantaría volver a vivirlas! Veamos si coincides con estas cosas que más extraña una mujer de cuando era niña.

10. Las pijamadas con amigas

9. Los desayunos en la cama

8. Los días en los que no sabías ni para qué servía una olla
Tu único rol era comer ¡Y qué bien lo cumplías!

7. Cuando no tenías que pensar qué ropa usar porque tu mamá lo hacía por ti

6. El beso de buenas noches antes de dormir

5. Andar sin camiseta y descalza
Mi vestimenta favorita era un short, un sombrero para el sol y nada más. No necesitaba otra cosa para ser feliz. Imagínate hacerlo ahora… ¡imposible!

4. Jugar sin prejuicios ni presiones
Si hoy te acercas a hablar con un hombre, seguramente él crea que quieres algo más. Recuerdo que de chica podía jugar con cualquier niño del barrio sin que pensara que quería ser su “novia de escuela”.

3. Disfrazarse con las prendas de mamá
¿Acaso no era súper divertido? La parte que no extraño para nada es la de limpiar el caótico desorden que dejaba al terminar mi producción.

2. Jugar a "ser grandes"
Es decepcionante descubrir que ser grande de verdad y jugar a ser grande son dos cosas completamente diferentes ¡La segunda es mucho más divertida!

1. Cuando ni siquiera sabías qué era tener el período
Todo el verano en la piscina, nada de preocupaciones, nada de “una vez al mes”. Ahora que lo piensas ¿había algo mejor que eso? No lo creo.
Podría seguir la lista ad infinitum porque ser niña era genial ¡Ojo! Que crecer también tiene sus cosas buenas; solo que a veces me pongo un poco nostálgica… Y a ti, ¿qué te gustaría volver a vivir de cuando eras chica?
Sigue con: 11 situaciones en las que AMAMOS ser mujer









