null: nullpx
actores

Hugh Jackman tiene una historia más triste que el final de ‘Logan’ y lo admirarás más

Publicado 24 Jul 2020 – 06:05 PM EDT | Actualizado 24 Jul 2020 – 06:05 PM EDT
Reacciona
Comparte

A lo largo de 26 años, Hugh Jackman se ha destacado como un gran actor, estelarizando éxitos como la saga de Wolverine, The Greatest Showman y Les Misérables.

Por todos estos proyectos, también ha ganado el reconocimiento del público alrededor del mundo, con fans en diferentes países.

Sin embargo, un lado poco conocido del actor es un triste momento que lo definió desde pequeño, mucho antes de alcanzar la fama internacional.

Todo se remonta a su natal Australia, cuando Hugh Jackman tenía apenas unos ocho años de edad.

Según comentó en el 2012 para la revista Australian Women’s Weekly, una mañana él se preparó para ir a la escuela, y su madre se despidió de él mientras aún tenía su cabello en una toalla.

Al regresar de la escuela, no encontró a nadie en su casa: su madre se había ido.

Al día siguiente, su familia (conformada por cuatro hermanos mayores y su padre) recibió un telegrama desde Inglaterra: su madre se encontraba allá. Había abandonado a su familia.

Definitivamente, éste fue un golpe muy duro para todos los integrantes de la familia de Hugh Jackman.

Su padre, por ejemplo, rezaba todas las noches para que su esposa regresara, así lo contó Hugh Jackman en una entrevista con 60 Minutes.

Hugh, por su parte, pasó muchos años creyendo que su madre iba a regresar. No fue sino hasta que tuvo 12 o 13 años, que entendió que su partida sería para siempre.

A pesar de este incidente, Hugh nunca sintió que su mamá no lo amara:

quote: He hablado mucho con ella y ahora sé que estaba pasando por un momento difícil. Estuvo en el hospital después de que yo nací porque sufrió de depresión post-parto.

Y aunque su madre se había ido, el resto de su familia se fortaleció para salir adelante. El padre de Hugh incluso creó un sistema en el que sus cinco hijos, debían ayudar con los deberes de la casa y cuidarse unos a otros.

Al día de hoy, Hugh Jackman considera a su padre como “su piedra”, así como la persona que le enseñó muchos de los valores que aún aplica en su vida:

quote: De él aprendí que todo se trata de la lealtad, confianza, estar ahí todos los días, sin importar qué. Todo se trata de la familia, no del trabajo.

Sin duda, estos pilares han acompañado al actor a lo largo de su vida, ya que actualmente él tiene una relación muy fuerte con su esposa, Debora-Lee Furness, además de ser un orgulloso padre.

También al día de hoy, Hugh Jackman parece tener una mejor relación con su madre y haberla perdonado por abandonar a su familia. ¿Qué opinas sobre este episodio de su vida?

Otras historias que pueden interesarte:

Reacciona
Comparte