Tina Fey celebró el día de Mean Girls regalando papas fritas a todo el mundo

El 3 de octubre se celebra el día de Mean Girls, por el simple hecho de que es la fecha que la protagonista indica en un momento de la película. Sin embargo, dejó de ser un día más para transformarse en la celebración de estas Chicas Pesadas. Pero no solamente se festejó eso, sino que se pusieron a la venta en Estados Unidos las entradas para el musical de Broadway que adapta la historia.

Como en toda venta de entradas, la gente se aglomeró para conseguir sus asientos. Por suerte para ellos, los estaba esperando un camión de comida para regalarles papas fritas. Pero no era cualquier tipo de papas fritas sino con queso. Esta es una alusión a la frase de Regina George cuando intenta sin éxito calcular las calorías.

PUBLICIDAD

¡Pero no eran solo papas fritas con queso!

Lo mejor del asunto no es que fueran gratis, sino que eran entregadas en el puesto por la mismísima Tina Fey en persona. Para quienes no lo saben, ella fue quien creó la historia de Mean Girls y apareció interpretando a una profesora con una vida bastante miserable. La actriz y productora suele incluirse en sus propias series y películas con personajes de este estilo. Es también quien escribió la obra de Broadway que podrá verse en poco tiempo.

El transporte de Tina Fey se movió en dos ocasiones para poder llegar a más fanáticos agradecidos. Es una lástima, a pesar de esto, que quienes compraron las entradas tengan que esperar a marzo de 2018 para poder ver finalmente el musical.

Relacionados: