null: nullpx
TikTok

Hombre atrapa araña viuda negra con la mano y su video causa terror en Internet: ¿Cómo lo hace?

En Internet hay videos virales de personas domando animales peligrosos; uno de esos valientes es el tiktoker Arraiian, quien no teme manipular venenosos arácnidos sin protección alguna.

Pero antes de que sigas, te invitamos a ver VIX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
Publicado 12 Ago 2022 – 05:24 PM EDT | Actualizado 12 Ago 2022 – 05:24 PM EDT
Reacciona
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
3:16
3:03
3:00
3:04

No todos los animales son tiernos y adorables, y así lo demuestran algunos creadores de contenido que se han hecho virales por cargar peligrosos especímenes con mucha facilidad.

Por ejemplo, el tiktoker Arraiian, quien vive en un rancho de una zona rural en México, en donde abundan las arañas viuda negra, aprendió a manipular estos animales para evitar sus, y así lo presume en sus videos.

Hombre atrapa viudas negras con la mano y sin protección alguna

El hombre es famoso en TikTok por atrapar viudas negras con la mano, lo cual es asombroso pues este tipo de arañas son venenosas y suelen vivir en zonas húmedas y oscuras. Generalmente, se pueden encontrar en pilas de madera, debajo de piedras, detrás de los muebles, entre paredes, montones de basura o huertos, así como lo muestra el tiktoker en el siguiente video:


De acuerdo con un artículo web de la asociación Nemours Children’s Health, este tipo de arañas tienen un comportamiento tímido, por ende, solo pican cuando se les molesta, pisa o toca accidentalmente. Arraiian ha logrado captar en sus videoclips, demostrando que las viudas negras prefieren huir que atacarlo, hasta que se sienten acorraladas y entonces brincan:


En el artículo web también se explica que el piquete de una viuda negra suele ser imperceptible para el humano, las pieles más sensibles pueden sentirlo como un pequeño pinchazo. Después de 30 o 40 minutos es cuando se presentan las molestias como inflamación, dolor, náuseas, vómitos, sudor y debilidad.

Y aunque el tiktoker parece un experto en la manipulación de arácnidos, en uno de sus videos confesó que sí lo han picado y por ello pide que nadie más replique los actos que muestra en su perfil:

@arraiianxd

Responder a @itzchiu_ no lo intenten en casa #viudanegra #araña #aracnofobia con cuidado

♬ sonido original - music_meny


Como dato, en caso de ser picado, la asociación Nemours Children’s Health sugiere lavar la picadura con agua y jabón; posteriormente, aplicar un cubo de hielo y elevar la zona afectada (ambas acciones para reducir la extensión del veneno).

La atención médica es importante, aunque rara vez la picadura de una viuda negra es mortal, porque así el médico podrá administrar el mejor tratamiento dependiendo de la reacción del paciente.

Si bien Arraiian no dio detalles de cómo fue su experiencia tras el piquete de la araña, en su cuenta de TikTok elaboró una divertida edición en la que da a entender que su mamá suele regañarlo mucho por atrapar arácnidos con su mano y sin protección alguna:


En la sección de comentarios, internautas han explicado que los videos del hombre no son aptos para aquellos que le tienen fobia a las arañas, pues los especímenes que toma entre sus manos son de gran tamaño y pueden causar angustia en los espectadores. Júzgalo por ti mismo:

@arraiianxd

Responder a @la_viejasabrosa ok aquí va, 😵#aracnofobia #muypegriloso porfavor no lo hagan 😅

♬ sonido original - Arraiian XD


¿Ya conocías al tiktoker Arraiian y sus hazañas con las viudad negras? Recuerda que para evitar las picaduras de estos animales debes usar guantes si trabajas en exteriores, sacudir sábanas y prendas que han estado guardadas por un tiempo en el ropero y limpiar cuidadosamente detrás de los muebles.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:TikTokVideos ViralesAnimalesViral