Perrito conmociona Internet al limpiar sus propias heces: usa la escoba y recogedor como experto

Un perrito llamado Monkey se hizo viral debido a esta gran habilidad que sorprendió a todos en TikTok.

Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.

Video Un perrito interrumpió un partido de críquet y en lugar de regañarlo, recibió una sorpresa

La inteligencia de los lomitos cada vez nos sorprende más, así como su gran capacidad de aprendizaje al poder imitar comportamientos humanos gracias a su interacción y los sentimientos que comparten con nuestra especie.

Video de TikTok se vuelve viral por mostrar a un perrito recogiendo sus heces con una escoba

PUBLICIDAD

Para muestra está la cuenta de TikTok de Omar von Muller (@omarvonmuller) quien postea videos sobre sus perritos y las curiosidades que hacen tanto jugando, como "colaborando" en el hogar.

El video más viral de Omar es aquel en el que su perro Monkey, un inteligente pastor alemán, levanta su propia popó con un recogedor y una escoba pequeñas, las cuales dan la impresión de ser hechas a su medida o especiales para él.

@omarvonmuller

Monkey cleaning up after Dash!

♬ original sound - MONKEY PICASSO


Esta acción sorprendió a propios y extraños en Internet, provocando miles de comentarios:

"Hermoso", "Los míos son igual de limpios, solo que se la comen", "Aquí leyendo los comentarios a ver si encuentro las instrucciones de como activar eso en mis perros", "Lo que mi mamá quiere que haga el perro", "Cómo actualizo a mi perro para que haga eso", "Esto ya es demasiado de entrada, el mío ni caso me hace", "Pequeño responsable, te mereces una gran estrella", "Te quiero perrito que recoge su popó", "Ay, si el mío fuera así", "Qué educado, me encanta", "Quiero un perro así".


El video tiene ya más de 47.2 millones de vistas y casi 4 millones de likes.

En otros clips el perrito muestra que puede atrapar objetos, jugar juegos de mesa y fingir que maneja un tractor, aunque solo mueva el volante.

Esta cuenta nos deja claro que sí se les puede entrenar a los perros para hacer casi cualquier cosa y nos demuestra su gran inteligencia.