null: nullpx
TikTok

Niña de 3 años ve por primera vez 'El rey león' y su tierna reacción conmovió a Internet

Existen diversas escenas tristes y traumantes dentro de las cintas Disney. Una de ellas es la muerte de Mufasa en 'El rey león', y gracias a TikTok, se pudo contemplar la reacción de una niña al verla por primera vez.

Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
Publicado 30 Nov 2022 – 05:10 PM EST | Actualizado 30 Nov 2022 – 05:10 PM EST
Reacciona
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
4:27
8:06
1:38
3:03

'El rey león' es una de las películas noventeras animadas más queridas gracias a sus personajes y trama; no obstante, contiene una escena que inevitablemente hace llorar a la mayoría de los fans, es decir la muerte de Mufasa.

Muchos aún recuerdan este momento y una mamá decidió dejar inmortalizada la reacción de su hija de 3 años, quien estaba disfrutando de dicha cinta por primera vez.

Mamá se hace viral por mostrar en TikTok la reacción de su hija al ver la muerte de Mufasa

Kristin Sanford subió a su cuenta de TikTok (@kristinsanford), cómo su pequeña llamada Rory, se encontraba en la cocina de su hogar disfrutando del largometraje, pero al llegar a la escena donde Scar traiciona a Mufasa y lo asesina, todo cambió.

La infante se mostraba sonriente al inicio, aunque su rostro se transformó mientras avanzaba la cinta y mostraba el inevitable fallecimiento del león.

"¿El papá se va a caer?, ¿Van a ayudarlo?, ¡Ay no, se cayó!, ¡Simba lo va a ayudar!, ¿Qué le pasó a su papá?, Simba lo va a ayudar, él está cansado, ¡Está llorando!, fueron algunas de las frases que comentaba la niña al avanzar la escena.


Rory terminó con lágrimas en los ojos, sorprendida, triste y enojada, ya que se había percatado que su madre la había grabado, además de que Mufasa no despertó.


Así como muchos tiktoks de reacciones, el clip titulado "Viendo la escena cinematográfica más triste de la historia por primera vez", fue reproducido más de 20 millones de veces volviéndose tendencia.

Internautas comprendieron el sentir de la niña al ver la escena más triste de 'El rey león'

Dentro de la sección de comentarios, hubieron personas que les tocó el corazón que Rory tuviera esperanza para ver a Mufasa levantarse después de caer por el precipicio.

"Su nivel de esperanza en que alguien/algo salvará a Mufasa me parte aún mas el alma", "La forma en la que se quiere convencer de que todo iba a estar bien", "Me rompió el corazón ver la esperanza de la pequeña, sabiendo lo que que en realidad sucedía" y "Todos sabemos que pasa y la niña tratando de convencerse de que Mufasa está vivo, no puedo", fueron algunos puntos de vista.


Otros se sintieron identificados con la pequeña, pues admitieron que pese a su mayoría de edad, aún siguen llorando como ella cuando ven esta escena en especial.

"Las películas infantiles son tan duras. Sigo llorando y tengo 33 años", "Lloré sólo con oír la escena", "Yo siempre que veo esa parte siempre termino en lágrimas, no puedo evitarlo", "Es que es imposible no llorar, entiendo perfecto a la pequeña", "Todos tenemos este trauma de llorar y lo volví a hacer solo de ver el video".
@kristinsanford

One of the hardest mom moments I’ve ever had to go through #lionking #disney #toddlersoftiktok #fyp

♬ original sound - Kristin Sanford


En un segundo video, Kristin Sanford agradeció todo "el amor" que recibió el clip, pues jamás creyó que se esparciera por diversas partes del mundo gracias a las redes sociales.

Reacciona
Comparte