null: nullpx
TikTok

Le dijeron que su bebé nacería con un tumor y Síndrome de Down: no podrás creer lo que pasó

La maternidad se transformó en un tema de gran interés en TikTok, donde miles de mujeres comparten sus historias, como Alondra, una mujer a quien sus médicos le dijeron que su bebé nacería con severos problemas médicos; sin embargo, no fue así.

Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
Publicado 17 Ago 2022 – 01:23 PM EDT | Actualizado 18 Ago 2022 – 10:14 AM EDT
Reacciona
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
3:31
3:03
3:01
3:07

Muchas mujeres han utilizado TikTok para mostrar el proceso de su embarazo y la llegada de sus bebés al mundo. Incluso, algunas han compartido sus vivencias más extraordinarias, las cuales llegan a ser conocidas por millones de internautas.

La historia de Alondra y su bebé, quién según los médicos nacería con Síndrome de Down

Esto fue lo que le pasó a Alondra Correa, una mexicana que evidenció en la red social que, contra todo pronóstico médico, su hija nació sana.

Y es que, la joven quien reside en la ciudad de Monterrey, México, había estado publicando videos en los que narraba las dificultades que vive una mujer con Síndrome de Ovario Poliquístico.

A través de su cuenta @alondris3101, comentó que la enfermedad que padece disminuye las probabilidades de que una mujer se embarace. Por tal motivo, ella tuvo que someterse a diversos tratamientos para combatir los quistes que se albergaban en sus ovarios y regularizar su periodo menstrual, para así poder ser madre.

Después de un tiempo, Alondra compartió que estaba esperando un bebé, lo cual la hizo muy feliz. En un inicio, los ultrasonidos no mostraban anomalías en el crecimiento, pero eso cambió en el primer tercio de su embarazo.


El feto había sido diagnosticado con un tumor y problemas cardíacos, además de que existía una alta probabilidad de que naciera con Síndrome de Down. De manera inesperada, después de 9 meses Alondra aseguró que dio a luz a una niña totalmente sana.

En un video, la mujer publicó una foto de sus ultrasonidos, la valoración que le habían dado los médicos y cómo, de manera asombrosa, su pequeña llegó al mundo sin problemas de salud.

"Semana 10 de embarazo: Tu bebé tiene un tumor en la nuca, problemas cardiacos y 99 por ciento de posibilidades de padecer Síndrome de Down. Nuestra bebé nació sin ninguna alteración congénita", expresó la mujer en sus redes sociales.


Su video alcanzó 7.2 millones de vistas y más de 470 mil likes. Y aunque la mexicana desactivo los comentarios de dicho video, muchas personas no dudaron en felicita a la nueva madre.

Los videos virales de Alondra acumularon felicitaciones en TikTok por la salud de su hija

Alondra recibió cientos de felicitaciones después porque la pequeña no presenta problemas de salud. La feliz madre aseguró que su bebé está creciendo de manera normal y, además, que la niña se parece a su papá.

Su vivencia le dio esperanzas a otras madres, quienes también buscan tener un hijo, pero sufren de Síndrome de Ovario Poliquístico. ¿Tú que piensas de este caso extraodrinario?.

Ojalá que con mi bebé pase lo mismo, me dieron un diagnóstico similar y verte me dio fuerzas", "También estoy tratando de embarazarme, no lo he logrado, pero tu caso no me quita los ánimos de seguir intentándolo" o "Eres la viva prueba de que aún con Síndrome de Ovario Poliquístico se puede lograr ser madre", fueron algunas opiniones de sus seguidoras.
Reacciona
Comparte