null: nullpx
TikTok

Gatitos mejores amigos se reencuentran tras semanas sin verse: su reacción conmovió a Internet

Los videos virales protagonizados por gatos abundan en TikTok, pero pocos son los que muestran amistades tan fuertes como la que tienen Mando y Mookie, dos felinos que se reencontaron después de un largo tiempo separados.

Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
Publicado 30 Sep 2022 – 01:06 PM EDT | Actualizado 30 Sep 2022 – 01:06 PM EDT
Reacciona
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
3:01
3:24
3:00
3:03

Muchos gatos se han convertido en grandes celebridades de TikTok gracias a sus habilidades inusuales o simplemente por ser muy lindos, tal es el caso de Mando, un felino que acaparó la atención de los usuarios.

Mando y Mookie, los gatos que se volvieron inseparables

El animal y su dueño Steven tiene más de 900 mil seguidores en la cuenta donde muestran sus aventuras, ya que ambos son grandes fanáticos de realizar caminatas al aire libre.

Sus videos explorando áreas verdes y los tips que proporciona el hombre para que un gato pueda acostumbrarse a pasear con correa, fueron tan efectivos que ahora ambos son estrellas en Internet.

En uno de sus tiktoks, el joven explicó que su mascota también disfruta de dar pequeños paseos en su vecindario y fue allí donde conoció a otro gato llamado Mookie.

Cuando se conocieron en 2021, ambos animales solo se veían, pero gracias a la curiosidad de ambos, comenzaron a acercarse y olfatearse. Con el paso del tiempo, sus interacciones eran más largas hasta que se volvieron mejores amigos, y sus dueños al darse cuenta no dudaron en organizar sus salidas juntos para que las disfrutaran aún más.


Los michis comenzaron a jugar más y a frecuentarse, hasta que pasó algo que los separó, los dueños de Mookie estaban a punto de cambiarse de casa, lo cual no les permitiría más verse a diario.

Luego de un tiempo, el gatito comenzó a extrañar a su amigo, y aunque salir a dar caminatas en los bosques lo distraía, no fue suficiente. Steven relata en sus redes sociales que tras varias semanas de no verse, planeó que ambos se reunieran y cuando se dio el momento, la tierna reacción de ambos quedó grabada.

El reencuentro de los gatitos mejores amigos se hizo viral en TikTok

En el video titulado "Mando and Mookie por siempre", se ve al gatito en los brazos de su dueño y al percatarse de quien se acercaba, dio un brinco a la acera y de inmediato se dirigió hacia el otro gato, pues sabía perfectamente que se trataba de Mookie.

Ambos comenzaron a lamerse entre sí y a jugar como lo hacían antes, lo cual demostró que sin importar el tiempo aún eran grandes amigos.

El video que se publicó hace menos de una semana explotó en TikTok donde fue reproducido más de 8 millones de veces.

La tierna reacción de ambos gatitos también le dio a la cuenta de Mando y Steven un millón y medio de likes.


Los usuarios quedaron encantados por el adorable momento y expresaron que, posiblemente, los gatitos pudieron ser amigos en otra vida por su conexión tan especial.

"No tengo pruebas, pero estoy seguro que en otra vida también fueron mejores amigos", "La definición de 'te amaré en esta vida y en la siguiente'", "Como pusieron sus colas para arriba enseguida, se estaban saludando, los amo", "Qué lindos. Los animales nos enseñan tanto, en especial los gatos. Son tan amorosos" o "Necesito más de esto, es adorable", se lee en los comentarios del video.


A pesar de que los internautas quieren saber cuándo será el próximo reencuentro de los adorables gatitos, Steven no ha comentado nada al respecto en sus redes sociales y se ha dedicado a subir contenido sobre otros temas.

A continuación puedes ver el video que se esparció por todo el Internet:

Reacciona
Comparte