Pero que imágenes más tiernas, ¿verdad? El pasado día 12 de este mes la cantante Madonna finalmente obtuvo el permiso de adopción de la niña de 3 años, Mercy James, pero no fue hasta este fin de semana que la familia nos regaló bellas fotografías de su nueva vida junto a la pequeña.
Tiernas imágenes de Madonna con Mercy James

Tal como dice un famoso aviso publicitario, "hay cosas que no tienen precio". Una artista como Madonna ha acumulado millones en su larga carrera, pero una vez más deja en claro que eso no importa cuando se trata de dar amor y calidez a su familia. Esta vez, con la niña en sus espaldas confirma la gran madre que es.
La pequeña solo tiene unos días en Londres, pero junto a la familia entera, parece estar adaptándose de maravillas a su nuevo entorno, muy diferente por cierto a su Malawi natal. Y es que los demás hijos de la cantante, Lourdes María, Rocco y David no han hecho más que mimar a Mercy justo como lo ha hecho su madre.
Este fin de semana, Madonna llevó a toda la familia a un centro de la cábala -enseñanza que practica hace ya muchos años- cercano a su casa londinense. La artista no se separó de su nueva hija biológica y deja en claro que las autoridades de Malawi no se han equivocado en permitirle la adopción.
Pero lo cierto es que no faltó nadie a la cita. Ni siquiera el ex marido de la artista, el cineasta Guy Ritchie, quien se encargó de cuidar a los demás pequeñitos mientras Madonna cargaba con Mercy. La pareja, divorciada desde el año pasado, ha tratado de mantener las cosas tranquilas y en paz por el bienestar de toda la familia y parece que lo han logrado con gran éxito.
Eso si, juntos pero no revueltos. Si bien todos acudieron al centro religioso en los últimos días, Guy Ritchie llevaba a sus hijos David y Rocco a los jardines de Kensington, en Londres, para disfrutar, en familia, de una versión teatral de Peter Pan. Por su parte, Madonna se quedó junto a Lourdes y Mercy en su hogar.









