Tiene una enfermedad terminal y un pedido especial: ver 'Avengers: Endgame' antes que nadie

Alexander tiene 33 años y es un ávido fanático de Marvel desde que tiene uso razón. Se sumergió en el mundo de los cómics en su infancia y, hace unos años, con la llegada del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) su pasión se acrecentó aún más.

PUBLICIDAD

El estreno de cada una de las películas de sus superhéroes favoritos se convertía en un verdadero ritual. Arreglaba la salida con tiempo de anticipación con amigos, familia y novia. No había forma alguna de perdérselas.

Pero todo cambió desde el momento en que se le diagnosticó Anemia de Fanconi, mientras era tratado por un cáncer de hígado. Esta extraña enfermedad hereditaria se caracteriza por una insuficiencia en la médula ósea, malformaciones congénitas variables y predisposición a desarrollar tumores sólidos o hematológicos, según explica la plataforma médica Orpha.

Imagen Marvel via Youtube

La petición a Marvel que conmueve al mundo

Si bien Alexander sabe que no le queda mucho tiempo de vida aún así quiere irse de este mundo con la felicidad más grande de todas. Eso incluye poder disfrutar de Avengers: Endgame, la cuarta entrega de la saga, que se estrena en abril.

Sin embargo, para abril aún faltan algunos meses y Alexander considera que para ese entonces ya no estará entre nosotros. Por eso, se le ocurrió usar su página de Reddit para hacer un especial pedido a la gente de Marvel:

«Tengo cáncer de hígado, de boca e insuficiencia de la médula ósea. Probablemente estaré muerto antes de abril. He oído que para algunas personas han hecho proyecciones antes de tiempo y quiero saber cómo ser una de ellas.»

Así miles de fanáticos de Marvel de todo el mundo empezaron a difundir la petición de Alexander para que alguien pudiera escucharlo. ¡Y finalmente el sueño se hizo realidad! Alexander fue contactado por Disney y verá Avengers: Edgame, antes que nadie: «Lo hicimos. Lloré cuando leí su correo. Es todo lo que esperaba, se lo debo a todos», expresó en Reddit.

Una acción que prueba que los sueños pueden cumplirse a pesar de todo ¡Felicidades para él!

PUBLICIDAD

Más historias que nos inspiran: