"El show debe continuar". Supongo que habremos escuchado esta frase varias veces, así como también la hemos dicho otras tantas. Pero... ¿Te la grabarías para no olvidarla?
The show must go on: Tatuajes

Acá ya hemos visto como para ustedes hay palabras o frases que marcan sus vidas y deciden tatuárselas. En algunas oportunidades, simplemente son frases que nos gustan, o dichos populares que nos inspiran para vivir.
"The show must go on" es el título de dos canciones, una de Queen y otra de Pink Floyd. Si bien ésta última banda fue la que lanzó primero su canción en el año 1979 la que impactó más en la audiencia fue la de Queen de tal forma que es considerada como una de las canciones más inspiradoras de la banda. Su publicación fue en el año 1991.
La letra de la canción habla sobre un final próximo e inevitable, pero la idea es que el show debe continuar a pesar de eso. Ese final se relaciona con la enfermedad que estaba padeciendo su cantante, Freddy Mercury. Se sospechaba que hacía varios años se había contagiado de SIDA y sus días estaban contados. En un cierto punto se estaba preparando a la audiencia y a los fans para esto.
Curiosamente, Mercury falleció seis semanas después del lanzamiento del sencillo.
No son muchos los que se han animado a dar este paso, pero quizás este artículo te inspire para que esta frase sea parte de tu cuerpo...






