Thalía y Tommy Mottola celebraron 20 años de casados con un video de lo más romántico

Thalía es una de las celebridades mexicanas más queridas por la audiencia, ya que a lo largo de su carrera siempre ha mostrado un gran carisma.

PUBLICIDAD

Sus temas musicales y participación en las telenovelas marcaron a toda una generación, además de que su presencia en redes sociales sigue cautivando a los más jóvenes.

Pero después de tantos años bajo el ojo público, algunos elementos de su vida personal también han llamado la atención.

Por ejemplo, su sólido matrimonio con el productor musical Tommy Mottola.

En el 2000, su boda fue uno de los eventos sociales que mas atención recibió por parte de la prensa; además de que contó con una larga lista de invitados famosos.

Pero la corona de la noche fue el vestido de novia que usó Thalía y que, al día de hoy, es uno de los más bonitos que han usado las famosas.

Con el paso del tiempo se han consolidado como una de las parejas más fuertes del entretenimiento, especialmente porque pasaron varios años antes de que se convirtiera en papás.

En el 2007 recibieron a su primogénita Sabrina Sakäe, y en el 2011 a su hijo menor llamado Matthew Alejandro.

Desde entonces, la familia no ha hecho más que fortalecerse. Los hijos de Thalía y Tommy Mottola frecuentemente los acompañan a eventos públicos.

Además, en sus redes sociales, los padres de vez en cuando publican una fotografía o video con la que demuestran lo mucho que disfrutan el tiempo en familia.

A través de este medio, la pareja también se dedica mensajes de amor y felicitaciones en ocasiones especiales como cumpleaños.

Por eso, no sorprendió que Thalía compartiera un romántico video con motivo del 20 aniversario de su boda con Tommy Mottola.

En el clip se pueden ver algunos momentos de la ceremonia religiosa, que celebraron en la Catedral de San Patricio en Nueva York.

PUBLICIDAD

Los dos se veían más que contentos al salir de la Iglesia y, según escribió la cantante, es porque estaban:

«Llenos de ilusiones y planes».

Sin duda, con los años la pareja se ha vuelto más que exitosa, ¿no lo crees?

¡Ojalá que sigan tan felices en los años por venir!

Checa estas historias: