null: nullpx
Cantantes

Thalía usó "la chancla voladora" y el video te hará recordar los regaños de tu mamá

Publicado 30 Sep 2019 – 04:47 PM EDT | Actualizado 30 Sep 2019 – 04:47 PM EDT
Reacciona
Comparte

En varias ocasiones Thalía ha demostrado que ama interactuar en las redes sociales, no sólo en Instagram o Facebook, sino en las que empiezan a ganar territorio, por ejemplo, TikTok.

Tik Tok es una plataforma que busca potenciar y compartir la imaginación, conocimientos e instantes importantes del mundo y de la vida de sus usuarios. A través de videos en formatos cortos, esta red es el hogar perfecto para la expresión creativa que todo ser humano lleva dentro y desea que sirva de inspiración para otros o simplemente, alegrar su día.

«Aquí...un domingo en relax con la familia».

En la pequeña producción, la intérprete de No me acuerdo protagonizó una escena en la que se ve regañando a su hija Sabrina, mientras ésta juega videojuegos. La artista de 48 años amenaza a su retoño con la célebre y atemorizante arma maternal: la chancla.

No es la primera vez que la protagonista de María la del Barrio utiliza esta plataforma, hace poco compartió un video en el que se le observa imitar los movimientos de una oruga.

«La vida está hecha de momentos. ¡Haz que cada uno cuente!».

Para ser parte de Tik Tok debes de crear una cuenta en la que proporcionarás datos como: correo electrónico, nombre y contraseña. Tu perfil puede ser eliminado en el momento en que lo solicites o si infringes su reglamento; ejemplo, suplantar una identidad, hostigar, distribuir algún virus o cualquier información de terceros.

¿Por qué no lo intentas?

También te puede interesar:

Reacciona
Comparte