null: nullpx
chismes de famosas

Thalía trolleó a Salma Hayek por su escote en los Golden Globes... o eso dicen sus fans

Publicado 10 Ene 2020 – 03:28 PM EST | Actualizado 10 Ene 2020 – 03:28 PM EST
Reacciona
Comparte

De entre todos los looks destacados de los Golden Globes 2020, el de Salma Hayek deslumbró a los espectadores por su gran sensualidad, sin mencionar el inconfundible porte de la actriz de 53 años de edad.

El vestido perteneciente a la firma Gucci que la actriz de Son como niños eligió, fue un acierto al 100 % para marcar su definida silueta.

Dado el pronunciado escote de Salma, los halagos no faltaron... y tampoco los memes. Por un momento, Twitter se convirtió en foro de discusión alrededor del outfit de Hayek.

Lo cierto es, que Salma lució sus curvas con mucha seguridad a pesar de cualquier opinión. Bajo cualquier perspectiva, fue una gran noche para la radiante mexicana.

Las fotografías de Salma en su sexy modelo tomaron viralidad al punto de que no faltaron las parodias de su look. De hecho, muchos fans de Thalía intuyen que la cantante revivió algo de su "amistosa rivalidad" con Salma aprovechando el momento.

Tan sólo pocos días después de los Golden Globes, Thalía posó en Instagram para presumir los ingredientes primarios de su nueva dieta. Lo curioso además del mensaje, es la pose que adoptó mientras sostenía dos enormes sandías contra su pecho.

En los comentarios, pueden notarse algunos fans de Salma reclamando la hazaña de la voz tras Piel Morena, asegurándole que su fotografía no es más que una "mala broma".

Mientras tanto, otros usuarios aplicaron la frase de «entendí esa referencia» y aprovecharon para recordar cuando Thalía imitó a Salma durante una rueda de prensa. Sucedió en a finales de los 90, pero el material hoy día hubiera sido un meme, un sticker de Whatsapp o un tuit citado con frecuencia:

A pesar de la añeja rivalidad entre Thalía y Salma, parece que sus enfrentamientos son de corte "cordial", pues nunca se han atacado directamente ante la prensa.

Es más, han coincidido en muchos eventos de Gala con otros latinos de renombre. La MET Gala 2019 fue testigo de inusuales fotografías y videos de las dos mexicanas juntas:

¿Crees que Thalía haya hecho la broma de las sandías con toda intención? Después de todo hay que tomar en cuenta que coincidió muy bien con los Golgen Globes 2020.

¿Sigues tanto a Thalía como a Salma en redes sociales?, ¡Cuéntanos sobre tu momento favorito de ambas en los comentarios!

Ya que estás aquí, ahora pasa a leer:

Reacciona
Comparte