Es momento de admitirlo: ¡eres adicta a Netflix!
¿Te estás volviendo adicta a Netflix? Estas graciosas señales lo indican

Netflix llegó para quedarse, tiene ese “ algo” especial que nos hace enamorarnos perdidamente de él. Algo provoca una atracción enorme que no nos permite dejarlo aunque no podamos más del sueño. ¿Te ha sucedido?
¡Quizá te estás volviendo adicta a Netflix! ¿Cómo saberlo? Estas graciosas señales te están indicando que SÍ te estás volviendo adicta, pero una adicción sana y muy divertida.
Sueles decirte a ti misma: “Solo un episodio más”. Y de pronto, ya amaneció
“Uno más”, “uno más” y así sucesivamente. Hasta que, OOPS, descubres que ya amaneció y tienes que ir al trabajo sin haber pegado un ojo en toda la noche.
Netflix te conoce, y demasiado bien…

Al comienzo te enviaba recomendaciones, pero ahora cada recomendación es completamente perfecta para ti. Sabe lo que te gusta y lo que no, te conoce más que muchas personas.
Estrenan nuevas series o episodios y tú…

Crees que no hay mejor sensación que esa.
Cuando termina una serie sientes un vacío existencial

¡Nooooo! Último capítulo, ¿hay algo más triste? O tienes que esperar meses para ver uno nuevo o directamente se acabó la serie. ¡Por quéee!
¿Qué se hace después de eso? ¡No lo sé!, todavía no han descubierto una fórmula que nos quite esa sensación que sentimos cuando una serie se acaba.
Has perdido la cuenta de cuántos documentales viste

Quizá nunca hayas visto alguno, incluso quizá hasta ni te gustaban. Pero Netflix tiene algo que provoca que te encanten los documentales y que hayas perdido la cuenta de cuántos viste.
No tienes ningún problema en ver 5 temporadas, ¡el mismo día!
¿Hay algún problema? ¡Lo dudo! Es el mejor plan de fin de semana.
¿No hay wifi en el gimnasio? ¡Mejor busco otro!

Hacer gimnasia solo es divertido si se acompaña con Netflix. Por lo que si en ese gym no hay wifi, no tienes nada que hacer allí.
No recuerdas a cuantas personas le diste tu contraseña

¡Oops!, es verdad. Pero hay que ser solidario en esta vida, ¿verdad?
Si tienes pareja le prometiste que no verías un capítulo sin él (pero pecaste)

“ Por supuesto, amor. Lo vemos juntos”. Claro, claro… él no se enterará que lo viste a escondidas, pero ¡sé que lo has hecho!
¿Te han pasado estas cosas? ¡Quizá te estés volviendo adicta a Netflix! Una divertida adicción, ¿no lo crees?







