¡Te encanta ver cosas derretirse! Y si no lo sabías es que aún no viste estos videos

Créeme, yo tampoco tenía idea de cuánto me gustaba ver cosas derritiéndose, pero tenemos todo lo que hace falta para que tú también descubras esta faceta. 

PUBLICIDAD

Como muchas de estas cosas, le debemos el favor al canal de YouTube del proyecto Macro Room, formado por un grupo de gente que con la ayuda de una cámara especializada en acercamientos logran realizar cautivantes filmaciones de objetos cotidianos derritiéndose. Y sí, puesto así suena de lo más aburrido en el mundo... pero cuando aprecias el colorido y el metamensaje de las cosas, se torna algo totalmente pacífico, hipnótico y reflexivo.

Y para tener en cuenta: 5 canales de YouTube que cualquier fanático de la ciencia debería seguir de cerca

Obviamente, no solo alcanza con hacer un gran zoom a las cosas a la hora de filmar, sino que el siempre dramático cambio en la velocidad de captura y la música de fondo le dan el toque de gracia a esta serie de clips; porque por más que podamos mimar nuestros TOCs (o el costado pirómano) con cosas que se derriten o disuelven, también sabemos apreciar el buen arte cuando lo vemos.

Aquí te dejo las imágenes, y si te quedas con ganas de más, mantente atento a su canal por nuevos videos.

¿Alguien había dicho "pirómano"?

Que no, también dije "arte"

Aunque esto de derretir helado no tiene perdón

Por suerte también hay buenas noticias: ¡Ya era hora! Inventan helado que demora en derretirse

¿Qué te gustaría ver derretirse, disolverse o desintegrarse en cámara lenta y en detalle? Si tienes una gran idea, seguro la gente en Macro Room podría implementarla...

Relacionados: