Existen dos tipos de personas en el mundo: los que vieron Crepúsculo y los que también la leyeron, pero les da pena admitirlo. O de menos que vieron alguna de sus películas. Esta saga fue un fenómeno mundial en la adolescencia de los millennials, y, te traiga recuerdos vergonzosos o divertidos, es una historia que marcó el boom de la literatura juvenil en nuestra generación.
¿Te acuerdas de Renesmee? Mira como se ve hoy la hija de Edward Cullen y Bella Swan

Uno de los momentos más emblemáticos en la saga de Crepúsculo fue cuando al fin Edward decide convertir a Bella en vampiro porque su hija la estaba destruyendo desde el interior de su vientre. Cuando nació, la pequeña Renesmee tuvo una apariencia... peculiar, por decirlo de manera amable (el CGI se veía a kilómetros de distancia).
(Bella: «Tuve una bebé. Ay, qué emoción»).
Cuando la nueva integrante del clan Cullen creció, fue interpretada por Mackenzie Foy, una niña que empezó su carrera en el modelaje en 2004, con apenas 4 años de edad. En 2010 fue seleccionada para interpretar a Renesmee en Amanecer.
Así es como Mackenzie se ve en la actualidad, a sus 19 años:
Mackenzie Foy después actuó en películas como El Conjuro (Cindy Perron), Interstellar (la joven Murphy Cooper) y en 2018 tendrá el papel protagónico de Clara en la nueva versión de Disney de El Cascanueces, en compañía de actores como Keira Knightley y Morgan Freeman.
¿Ya la habías visto? ¿Qué te parece?
¡Qué viva la nostalgia!: Estas 10 canciones del 2000 te regresarán directito a la secundaria









