¡Taylor Swift le dio un obsequio inesperado a las 125 personas que la acompañaron en su gira 1989!

Luego de leer esta noticia estoy segura que a muchas de ustedes les gustaría tener a Taylor Swift como jefa, ¡ llevó a todos sus empleados a las Islas Hamilton en Australia!

PUBLICIDAD

¡Sí, leyeron bien! Taylor dio la noticia en su cuenta de Instagram con una foto junto a todo el equipo de funcionarios y, además del gran gesto de pagar sus vacaciones, ¡les dedicó un tierno mensaje!

El pie de foto reza:

"Emocionada de ser capaz de llevarme a mi banda y a mi equipo de vacaciones al finalizar un extenso e increíble tour. Por todo su arduo trabajo este año realmente se lo merecen. Gracias a la Isla Hamilton por cuidar de 125 personas que han trabajado arduamente para asegurarse de que en la gira mundial 1989 se construyera el escenario, las luces estuvieran funcionando, los vestuarios se hicieran, las guitarras estuvieran sincronizadas, y que el show siguiera".

Horas después de este emotivo mensaje Taylor publicó una nueva fotografía, esta vez con un hermoso amiguito de las Islas Hamilton.

Pese a que los periodistas australianos hicieron de todo por fotografiar a la cantante en sus vacaciones, no les ha sido posible gracias a la máxima seguridad que la isla ha dispuesto. 

¿Qué opinas sobre el gesto que tuvo Taylor Swift para con sus empleados?

>>  ¡SORPRESA! Mira la completa evolución de belleza de Taylor Swift con los años

>>  16 momentos de Taylor Swift y sus amigos famosos durante el 1989 World Tour