Taylor Kinney abandona a Lady Gaga

Increíble pero cierto, Taylor Kinney abandonó a Lady Gaga después de dos años de noviazgo. Hacía meses que los famosos atravesában un mal momento de su relación, en especial después de que la cantante estrenara su nuevo álbum ArtPop.

PUBLICIDAD

Según informa el diario The Sun, la apretada agenda de Gaga causó varios problemas. No tenían mucho tiempo para verse y dormían juntos solo una vez al mes.

Lady Gaga soltera tras dos años de noviazgo

Imagen Getty Images

Este no fue un buen año para Lady Gaga. Murió su pequeña perra Alice y ahora su pareja Taylor Kinney la abandonó después de dos años de relación.

Según palabras del actor, estaba casada con su carrera. Solo pensaba en nuevas ideas para su disco, nuevos vestuarios o nuevos efectos para sus presentaciones. Nunca tenía tiempo para disfrutar de un momento de tranquilidad y mucho menos unos pocos días en pareja.

Imagen Getty Images

Asegura que no dormían juntos más de una vez al mes y la relación se fue desgastando poco a poco con la distancia. Parece ser que el crecimiento profesional de la famosa fue demasiado para Kinney, quien de hecho hace tiempo que no tiene un buen papel en la pantalla pequeña.

A pesar de todo, la cantante espera reencontrarse con su ex en víspera de Acción de Gracias. Aún no sabemos sí existirá una posible reconciliación, pero no perdamos las esperanzas.