No es un pájaro, no es un avión, es Superman. Uno de los más reconocidos y famosos superhéroes de la historia. Desde su primer aparición en 1938, producto del ingenio y la creación de Joe Shuster y Jerry Siegel, hasta el último film en la pantalla grande, este personaje logró convertirse en el héroe de muchos gracias al uso de sus poderes y habilidades sobrenaturales para salvar al mundo.
Tatuajes tributo a Superman, el primer superhéroe


Décadas han pasado desde su creación y aún se erige como uno de los mejores Superhéroes, incluso se le adjudica ser el primer superhéroe de la historia. No debe sorprender que la letra "S" característica de su pecho, su traje azul y capa roja, se luzcan en forma de tatuaje en la piel de sus fanáticos.
Sin lugar a dudas lo que más identifica a este kriptoniano, es sin lugar a dudas el logo que lo identifica. Una vez que se entera del peligro callejero, debe quitar su ropa de Clark Kent y lo primero que se puede ver es su pecho con esa “S” única que genera en todos ese sentimiento de valentía e ilusión que solo un superhéroe como Superman lo puede generar. Es por ello que esta insignia es la que está más presente en los tatuajes de sus fanáticos.
De todas maneras las opciones y diseños de tatuajes de Superman son tantas y tan variadas que cada uno puede elegir cuál le gusta más estéticamente y cuál le parece un mejor homenaje para hacerse en su piel. Lo único que es regla en todos es el uso de los colores característicos de este superhéroe: rojo, azul y amarillo. Todo el resto corre por parte del tatuador y del portador del tatuaje. Un consejo: lleven a mano algún dibujo o comic en el que aparezca el diseño que quieres llevar en tu piel para que el tatuador busque imitarlo lo más posible.
Aquí dejo una gran cantidad de diseños de tatuajes de Superman, el primer superhéroe. No hay otro igual.
















