Los tatuajes tribales suelen considerarse como los tatuajes hechos en tinta negra por excelencia. Quien piensa en un tribal se imagina un diseño en el que el negro contrasta con la piel y conforma un diseño que se enrosca sobre sí mismo y se extiende por brazos, piernas y partes bajas de la espalda.
Tatuajes tribales a color


Lo cierto es que esa concepción de los tribales es muy limitada, sobre todo para quienes conocen y llevan tatuajes tribales a color. Este tipo de diseños cada día crece más en popularidad y genera, a diferencia de sus pares monocromáticos, diseños más llamativos y más ricos a nivel compositivo.



Son muchas las personas que optan por este tipo de tribales y de seguro la elección se basa en el buscar un diseño más llamativo, más vivo y más rico. Los colores también expresan sentimientos, pareceres y experiencias y por ello son un elemento más para complejizar el tattoo y utilizarlo como medio de expresión.



Si bien puede pensarse que los tatuajes tribales a color se limitan exclusivamente a las mujeres por aparentar ser más femeninos, lo cierto es que los hombres acuden a este tipo de tattoos en la misma proporción y de hecho las imágenes que acompañan este artículo lo confirman.

De seguro te han llamado la atención estos tribales a color. Por más que uno sepa de su existencia el verlos directamente y compararlos con la imagen mental que solemos tener de los tribales como tattoos en blanco y negro hace que llamen nuestra atención y que nos fijemos particularmente en ellos.
Si te interesa seguir profundizando en el tema te invitamos a ver nuestro artículo sobre tribales en blanco y negro mezclados con tribales de color y también nuestro listado de artículos sobre tatuajes en colores.






