null: nullpx
corazones

Tatuajes simples pero con mucho significado: los envíos de Eleonor

Publicado 18 Mar 2014 – 02:00 AM EDT | Actualizado 14 Mar 2018 – 09:48 AM EDT
Reacciona
Comparte

º


Lejos de las escuelas modernas y complicadas, los detalles y las complejas técnicas, hay ciertos tatuajes que más allá de su simpleza, guardan un significado intenso, profundo y emotivo, priorizando el símbolo. El caso de nuestra querida amiga Eleonor, quien nos estuvo escribiendo desde la hermosa Granada, España, directamente a nuestro correo de envíos, para compartir su arte con nosotros, un buen ejemplo de lo recién mencionado. Conoces muy esta sección, así que sin más explicaciones, pasemos a los excelentes tatuajes de Eleonor.

Los tatuajes de corazón, golondrinas y ancla

Los tatuajes que tan amablemente nos hizo llegar Eleonor se constituyen por 3 símbolos pertenecientes a lo que a menudo se consideran símbolos tradicionales o clásicos en los tatuajes. Es decir, Eleonor tiene 3 tatuajes: uno de un corazón en la nuca, otro de unas golondrinas volando y otro de un ancla.

Todos en tinta negra, los diseños son minimalistas y simples, pero tienen una ubicación perfecta y más importante aún, un significado simbólico intenso y muy personal. Para entender a lo que me refiero, lo mejor será que te deje con las propias palabras de nuestra amiga Eleonor:

“El primero que me hice fue un corazón en la nuca. Este corazón simboliza a mi abuela, me lo hice en el verano en el que murió. Yo estaba muy unida a ella y me dolió muchísimo perderla, murió del corazón, por lo tanto era una manera de darle el mío, haciéndome uno a su honor. El segundo tatuaje que tengo son cinco pequeñas golondrinas en las costillas, simbolizan a mi familia: mi madre, padre y hermanos. Me tuve que ir de mi ciudad por estudios y era una manera de tenerlos cerca. Como soy de mar, las golondrinas son muy típicas en mi ciudad, era una buena manera de recordarles. En tercer lugar tengo un ancla y esta simboliza a mi madre, ella es la que hace que el barco no vaya a deriva. Para mi es el mayor símbolo de fortaleza, es la que me relaja, cuando todo va mal ,hace que no pierda el norte y se lo debo.”

Finalmente, Eleonor nos contó que el tatuaje de corazón se lo hizo en Ceuta y le costó € 40 (USD 55), mientras que las golondrinas y el águila se las hizo en Granada, costando € 80 los dos. El tatuador a cargo es conocido como Marga y con justificadas razones, Eleonor esta más que feliz con los resultados.

Bie, excelentes tatuajes, sin duda alguna. ¿Qué te han parecido a ti? ¿Cuál te ha gustado más? No olvides que si tu también estás interesado en compartir tus tatuajes, piercings o modificaciones corporales con nosotros, puedes hacerlo escribiéndonos a nuestro correo de envíos, contándonos qué cosas representa cada uno para ti y haciéndonos llegar algunas imágenes. ¡Anímate, estaremos esperando! 

Reacciona
Comparte