Tatuajes pequeños de animales

Los diseños de animales suelen hacerse en gran tamaño. A menudo, vemos grandes diseños de cabezas o cuerpos de animales cubriendo la totalidad de una espalda, por ejemplo. Supongo que esto sucede porque son motivos que permiten que el tatuador dé rienda suelta a su talento dedicándose a cada uno de los detalles de la fisonomía del animal. Sin embargo, no quiero dejar de enseñarte lo bien que se ven los tatuajes pequeños de animales.

PUBLICIDAD

Por supuesto que, al reducir tanto su tamaño, un tatuaje de animal pieder muchos de sus detalles, por lo que el diseño se simplifica y, en algunos casos, hasta llega a caricaturizarse un poco. No obstante, esto es lo que los hace especiales. Entre las imágenes de tatuajes de animales pequeños encontrarás diseños que se ven verdaderamente adorables.

La mayoría de estos tatuajes pequeños de animales están ubicados en brazos y piernas. Ésas parecen ser zonas ideales para estos diseños que, sin abandonar se esencia animal, despliegan una gracia plena y definitivamente diferente a la que se desprende de otro tipo de diseños de animales.

Espero que te hayas sorprendido con estos tattoos pequeños de animales. ¡Puedes sorprendernos a nosotros enviándonos tus diseños!