Dudo que haya un tatuaje que combine tan bien la originalidad y la practicidad. El diseño que quiero compartir contigo hoy no sólo es divertido, sino que además resulta muy útil: tatuajes para anotar notas.
Tatuajes para anotar


Los tatuajes para anotar suelen ir ubicados en la palma de la mano, que es el clásico lugar en el que anotamos tareas que tenemos pendientes o cosas que tenemos que comprar. Sin embargo, algunos también los ubican en el antebrazo, por ejemplo.
Con respecto al diseño, hay quienes sólamente se tatúan un par de líneas sobre las cuales luego podrán escrbir con tintas lavables, mientras que otros se hacen tatuajes para anotar un poco más complejos. Por ejemplo, he visto tattoos que emulan verdaderas hojas de cuadernos, o también hojas arrancadas con los bordes algo rotos.
En mi opinión, los tatuajes de anotador son de esos que no cualquiera se haría. Debes pensarlo bien antes de plasmarlo sobre tu piel, ya que es un diseño que puede resultar divertido en un primer momento, pero es probable que más adelante se torne un poco molesto.
De todas formas, si andas con algunos problemitas de memoria, y llevar muchos papelitos en los bolsillos no es lo tuyo, los tatuajes para anotar parecen ser una gran solución.













