Hasta hoy, nunca antes habíamos recibido un diseño de vanguardia en nuestro correo de envíos, por lo cual ésta es una ocasión única y muy especial. Nuevamente desde la hermosa República Oriental del Uruguay, nuestro amigo Rolando nos hizo llegar su original tatuaje vanguardista. Sin necesidad de explicarte demasiado sobre la sección de los tatuajes de nuestros lectores, te invito a que conozcas el gran tatuaje de Rolando y lo que nos contó al respecto.
Tatuajes originales: Rolando comparte su diseño vanguardista

El original diseño de Rolando: matemáticas y vanguardia
Nuestro amigo Rolando nos escribió desde Montevideo, capital de Uruguay, y nos contó que la razón esencial por la que quiso hacerse este tatuaje es porque simplemente ama el arte de los tatuajes. En sus propias palabras, nos dijo:
“ Me lo hice principalmente porque amo los tatuajes, para mi el tatuaje no sólo es arte...sino que es una forma de vida. Simplemente significa que todo en esta vida es una locura y que al final todo se nos une... Además, me recuerda mi amor por las matemáticas (que es raro pues en realidad odio las matematicas)”.
Lo cierto es que el tatuaje de nuestro amigo uruguayo es simplemente genial, ¿no es así? Tiene muchos elementos muy peculiares, un cubo de rubik, números, varios elementos de la geometría; como ángulos, graduaciones y demás, funciones matemáticas, ecuaciones, fórmulas químicas y hasta un personaje del clásico videojuego de Pacman.

Es un tatuaje muy interesante y a la vanguardia, no solo por lo que expresa sino por el estilo del tatuaje en sí, con claros elementos de los tatuajes avant-garde o vanguardistas. Si bien Rolando nos escribió desde la capital de Uruguay, nos mencionó que no se hizo este tatuaje allí, sino en Cuba.
Muy bien, ¿qué te pareció el tatuaje de Rolando? No olvides que si así lo deseas, tú también puedes compartir tus tatuajes y perforaciones con nosotros. Anímate y escríbenos sobre ellos a nuestro correo de envíos sin olvidar adjuntar algunas imágenes que podamos compartir. ¡Esperamos tu arte corporal!







