Gracias a que algún día los grandes pintores de la historia dedicaron su tiempo a crear maravillosas obras de arte sobre el lienzo, hoy, quienes gustan de esas creaciones pueden llevarlas sobre su piel a través de un tattoo. Porque, como ya hemos visto en más de una oportunidad, son muchas las personas que se hacen tatuajes de pinturas famosas. Y, en esta oportunidad, me interesa destacar los tatuajes inspirados en obras de René Magritte.
Tatuajes inspirados en las obras de René Magritte



¿Quién fue René Magritte? Este pintor nació en Bélgica en el año1898 y murió 69 años después, en Bruselas. Se lo identifica con el movimiento surrealista, al cual dotó con nuevas ideas e inquietudes. Él buscaba enérgicamente modificar la percepción de la realidad instalada en el observador y hacer que éste lograra ver más allá, captando su entorno de un modo hipersensible.

Probablemente, al ver las imágenes de los tatuajes inspirados en René Magritte, reconocerás muchas de sus obras, a las cuales ya habrás visto en más de una oportunidad, tal vez sin saber que pertenecían a este fantástico artista. Algunas de sus famosas obras de arte más elegidas para plasmar en un tattoo son: La traición de las imágenes (Esto no es una pipa), Las vacaciones de Hegel, Los amantes y El hijo del hombre.
¿Qué te parecen los tatuajes de obras de arte?¿Te harías uno?









