null: nullpx
Arte Corporal

Tatuajes en los dedos: 9 consejos para elegir el mejor para ti

Publicado 17 Nov 2015 – 12:00 PM EST | Actualizado 5 Abr 2018 – 01:47 PM EDT
Reacciona
Comparte

Los tatuajes en los dedos, que no siempre estuvieron bien vistos (como la mayoría de los tatuajes), han llegado a su época dorada. Por fin superamos aquella fea etiqueta de quienes los llevaban y comienzan a aparecer atractivos y variados diseños que ya no nos extrañan y que se lucen con estilo y personalidad.

Está claro que los dedos están muy a la vista y antes de llevar este tipo de tattoo, debes plantearte si te podría suponer algún problema en el trabajo por ejemplo pero, aclarado esto, ya solo tienes que elegir el diseño que más se adapte a ti.

Como en cualquier otro tipo de tatuaje, tienes un amplio abanico y nuestro eterno consejo es siempre que no te dejes llevar por modas pasajeras, sino que encuentres algo que realmente te identifique, más aún en este caso en que como decíamos, siempre estará a la vista. 

Así que hemos reunido algunos ejemplos que mostrarte para darte unas ideas antes de que te hagas tu tatuaje en los dedos. Esperamos que te inspiren y quedes realmente satisfecho con lo que finalmente decidas.

Atiende estos geniales tatuajes que sabemos que te conquistarán.

1. Un detalle minimalista que te identifique

https://instagram.com/p/8b80VEjTpm/

Un ejemplo estupendo si aún no quieres llenar tus dedos de tatuajes llamativos. Un pequeño símbolo que te identifica y es discreto y elegante.

2. Una serie de símbolos interrelacionados en los dedos

https://instagram.com/p/8bxc3imnPz/

Utilizar cada dedo para un símbolo de una lista que están relacionados entre sí es una opción interesante y vistosa.

Símbolos de protección, fase lunar, elementos... cada cual elige lo que más le representa.

3. Obras de arte en miniatura

https://instagram.com/p/8Rrddwo8ba/

Un trabajo que no cualquiera estará dispuesto a realizar pero si encuentras al adecuado, con una lupa de aumento y paciencia te hará un trabajo realista en miniatura increíble que no te cansarás de admirar.

4. No a la discreción

https://instagram.com/p/6oo-y-Ix4_/

Si quieres lucir tu tattoo a base de bien puedes optar por usar todo el largo y ancho de tus dedos. Las letras góticas o adornadas se prestan bastante bien por no estar limitadas y poder expandirse.

¡Que se vea y se note!

5. Adaptación estratégica

https://instagram.com/p/9E7V6kNZgj/

En este vistoso ejemplo, como ves, te mostramos una interesante variante en la que el diseño parte de un dedo pero continua por el resto de la mano. Hay muchos diseños que se pueden adaptar a este modo de interesantes maneras.

6. En un sitio diferente

https://instagram.com/p/5HjKMpF9Fg

Entre lo menos visible y lo original, se encuentra esta opción de tatuar en la otra parte de los dedos, la de la palma de la mano. Sin duda muchos menos visto y con un resultado igualmente interesante.

7. En el dorso del dedo

https://instagram.com/p/5qthNDGZlE/

Otra opción a tener en cuenta es en el dorso del dedo. Al estar en el lateral es menos visible si se juntan los dedos en caso de que no interese mostrarlo y además caben palabras completas o diseños alargados.

8. En los pulgares

https://instagram.com/p/9JdhB9sYy-/

Elige esta opción si quieres un tatuaje menos visto. Letras, símbolos sencillos... cualquier cosa tendrá un toque especial por ser un lugar menos usado normalmente.

9. En ambas falanges

https://instagram.com/p/9EQvhKH8Tr/

Solo tu pones el límite, mientras haya piel, hay espacio. Así que tienes la opción de tatuar todo lo que quepa en ambas falanges, ya sean elementos separados o con continuidad.

Reacciona
Comparte