En el correr de la semana pasada, a nuestro correo de envíos nos llegaron varios tatuajes desde diferentes partes del globo. Como de costumbre, hoy voy a enseñarte una selección con 5 de ellos. Éstos son el ave fénix de Elena, los moños en los pies de Zuko, el tatuaje de enredaderas y mariposas enviado por Helen, un tatuaje de un sombrero con iniciales que nos hizo llegar Giorgio y por último, un clásico polinesio enviado Leandro. Pasemos a conocer cada uno de estos tatuajes.
Tatuajes en las piernas, aves fénix y diseños polinesios (envíos)

El ave fénix en la espalda de Elena

Elena nos escribió desde la bella Ibiza, España, para enseñarnos este diseño de ave fénix, el segundo de sus tatuajes. Ella nos estuvo contando que optó por este tatuaje porque encontró en él una buena forma de simbolizar la manera en la que salió de una serie de problemas que la hicieron pasar por una de las peores rachas de su vida. En sus palabras, Elena nos dijo que ésta ave le transmite mucha fuerza, elegancia y poder, el poder de resurgir de las cenizas para seguir adelante. Hoy, este tatuaje le recuerda que ella también puede rehacerse para seguir adelante y continuar con su vida. El tatuaje fue realizado en un estudio local llamado El Flaco Tattoo y tuvo un costo aproximado de € 100, equivalentes a unos USD 130.
Los moños en las piernas de Zuko

Desde el otro lado del océano, Zuko nos hizo llegar estos moños desde Aguascalientes, México. El nos dijo que se tatuó este par de moños por dos razones en particular, la primera, porque simplemente ama los tatuajes y los considera como un bello adorno en su cuerpo; en segundo lugar, porque simbolizan un fuerte compromiso en su vida. Ambos tatuajes fueron realizados en el estudio Ink and Blood Tattoo, teniendo un costo de $ 800 mexicanos los dos, aproximadamente unos USD 65.
Tatuaje de enredaderas y mariposas de Helen

Ahora descendemos hasta sudamérica para conocer este tatuaje de enredaderas y mariposas enviado por Helen desde las tierras charrúas de Uruguay. Helen nos contó que estuvo mucho tiempo pensando en hacerse su primer tatuaje y que luego de un tiempo meditando y considerando cuestiones como el dolor, decidió decorar su cuerpo con este tatuaje. El mismo representa su profundo amor y respeto hacia la madre naturaleza, así como su pasión por la primavera. El tatuaje fue realizado por el tatuador Claudio Bastos, en el departamento de Artigas, teniendo un costo de $ 750 uruguayos, cerca de unos USD 40.
El tatuaje de un sombrero enviado por Giorgio

Desde Puerto la Cruz, Venezuela, Giorgio nos envió este original tatuaje de un sombrero con unas letras iniciales, ubicado sobre su hombro. Giorgio nos dijo que este diseño contiene las iniciales de los nombres de las personas más importantes en su vida y que también simboliza su gusto por los sombreros. Este tatuaje fue hecho en un estudio local de la propia ciudad de Puerto la Cruz y tuvo un costo de 800 bolívares, equivalentes a unos USD 127.
Diseño polinesio y primer tatuaje de Leandro

Finalmente nos quedamos por la Argentina, desde donde Leandro nos hizo llegar su primer tatuaje: un clásico polinesio con la particularidad de haber incluido algunos toques de color en él. Leandro nos contó que se hizo este tatuaje para tapar las cicatrices que una operación le había dejado en la zona y que por ello, simboliza la recuperación de una caída y el volver a comenzar. Este tatuaje también fue realizado en un estudio local y tuvo un costo de $ 500 argentinos, que equivalen a unos USD 96.
Muy bien, eso es todo por hoy. ¿Qué te parecieron estos 5 nuevos envíos? ¿Cuál de estos diseños te ha gustado más? ¿Te gustaría compartir el tuyo con nosotros? Pues no olvides que puedes hacerlo escribiéndonos sobre ellos a nuestro correo de envíos y haciéndonos llegar algunas imágenes.








