Continuando con nuestra clásica sección de envíos de la semana, en la cual vemos algunos de los diseño que, desde diferentes partes del mundo, nuestros queridos lectores nos hacen llegar a nuestro correo de envíos, tenemos 5 nuevos diseños para conocer.
Tatuajes en la muñeca y estrellas (envíos de la semana)

Hoy veremos: el tatuaje en la muñeca de Alexandra, un símbolo de la paz enviado por Alba, un original tatuaje de cocineros enviado por Luis, un tatuaje de el David y por último, un clásico de estrellas fugaces, enviado por Fransheska. ¡Vamos a ello!
El tatuaje en la muñeca de Alexandra

Comenzamos los envíos con el tatuaje en la muñeca de Alexandra, quien nos hizo llegar este delicado diseño que se tatuó en honor a su amada novia. Ella nos dijo que se tatuó para mostrar que no le teme a nada y que quiere llevarla grabada en su piel por el resto de sus días. Como vemos, es un tatuaje pequeño y delicado pero con mucho valor simbólico, básicamente, se trata del nombre de su novia junto con un corazón. Alexandra también nos contó que se hizo este tatuaje en un estudio local llamado SPS Ink, en la Ciudad de San Pedra Sula, Honduras. Allí pagó USD 25 por su tatuaje.
El símbolo de la paz enviado por Alba

Desde el otro lado del océano, desde Valladolid, España, Alba también nos hizo llegar un excelente tatuaje en la muñeca, el cual consta de un símbolo de la paz en diferentes tonos de negros y grises, con delicados toques de blanco. Alba nos contó que optó por este diseño porque siempre le pareció un símbolo muy atractivo, además, porque su cantante favorita, Lady Gaga, tiene uno muy similar. También nos estuvo contando que en él pueden verse los cuatro espacios más importantes en su corazón: sus padres, su hermana, sus mascotas y su pareja. Este tatuaje fue hecho en el estudio Tattoo Mantis y tuvo un costo de € 50, equivalentes a unos USD 65.
Tatuaje de cocineros en la pierna de Luis

Ahora nos vamos a Córdoba, Argentina. Desde allí, Luis nos dejó este original tatuaje sobre la parte posterior de su pierna, el cual consta de un cráneo con un La Toque Blanche (el característico sombrero de los chefs) y otros tantos utensilios que aluden a su profesión. Luis nos estuvo contando que como cocinero, quiso tatuarse este diseño para representar lo que él es y lo que él hace. Es un tatuaje original y atractivo, en estilos black and grey y con algunos toques de color rojo.
El David de Andrés

Tatuarse un David no es una tarea sencilla ni una para cualquier tatuador, sin embargo, la pasión de Andrés por los tatuajes y el arte en general, fue más fuerte. Él nos contó que el arte y en especial la escultura, son sus mayor pasatiempo, además de que el David le parece la más hermosa y majestuosa obra de arte. Por ello, Andrés lo quiso llevar siempre en la piel. Éste es un tatuaje de un tatuador conocido como Grillo, de Orion Tatuajes.
La estrella fugaz de Fransheska

El último diseño que veremos por hoy, es la estrella fugaz de Fransheska. Un diseño clásico pero sofisticado, con una ubicación muy femenina y con un significado bien personal. Fransheska nos dijo que escogió este diseño porque le pareció muy atractivo y porque le trae luz cuando más lo necesita. Fue hecho por un familiar como regalo para su cumpleaños, por lo cual no hubo precio alguno.
¿Qué te parecieron estos 5 nuevos envíos de la semana? ¿Cuál te ha gustado más? ¿Tienes algún tatuaje similar a alguno de los que hoy vimos? Pues no olvides que si quieres, tú también puedes compartirlo con nosotros. Puedes hacerlo escribiéndonos acerca de tus diseños y enviándonos algunas imágenes a nuestro correo de envíos. ¡Esperamos el tuyo!









