Tatuajes, diseño y arte urbano: Angélica Talavera como Miss Hask

Angélica Talavera es una joven diseñadora venezolana, ha desarrollado grandes diseños con la tinta, desde dibujos, grafittis, murales y hasta tatuajes permanentes. Desarrolla además de ilustración,  street art (arte urbano).

PUBLICIDAD

Nació en Caracas el 16 de marzo de 1985. Ha sido también docente y tallerista en estas áreas. No nos cabrá duda al ver las imágenes de la creatividad desbordante de esta artista.

Ver también: Arte callejero y urbano, transformando ciudades en verdaderos baluartes

Arte urbano

Museo de la Estampa y el Diseño Carlos Cruz-Diez, Caracas.

Desde su obra mural como parte de su arte urbano, Talavera, haciendose llamar Miss Hask nos envuelve en una especie de imaginario surreal son sus personajes caricaturescos partiendo, en gran medida, desde la imagen del conejo.

Graffiti en la avenida Inca, paseo Inca. Quito, Ecuador

Tatuajes

Así como estos graffitis hay muchísimos más realizados por Miss Hask, sin embargo también tiene una excepcional cantidad de obras corporales realizados con tintas permanentes. 

Estos tatuajes no solo revelan el ingenio de esta joven mujer, sino la gran capacidad imaginativa que tiene.

Cabe acotar que gran parte de sus diseños parten de la imagen del conejo, cuyo concepto al respecto podrán aclarar en su página web.

Así, su obra se expanden en una diversidad de diseños, que en la actualidad abundan en pieles tatuadas por las manos de esta gran artista venezolana. 

Diseño

Tanta creatividad en esta artista que hasta tuvimos la oportunidad, en Venezuela, de beber de una lata con un diseño exclusivo de Miss Hask, donde una vez más el conejo fue el protagonista:

Fotografía tomada por Alí David Hernández, en Caracas, Venezuela.

Actualmente, Angélica Talavera reside en Guadalajara, México, aunque también ha estado en Panamá, en Ecuador y por supuesto en Venezuela, tatuando. Habrá que seguirla si queremos un tatuaje realizado por ella, y más si queremos algún diseño realizado por Miss Hask.

Relacionados: